Documentos oficializados
Error, contacte al administrador
Código Versión 3
Título Tipo documento
Fecha de vigencia Pendiente por publicar Estado
Proceso Justificación
Modificado por ALVARO DE JESÚS YAÑEZ RUEDA / JEFE Fecha 2022-09-14 16:51:20
Revisado por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2022-09-15 00:28:11
Revisado técnicamente por NELLY QUINTANA JEREZ / CONTRATISTA Fecha 2022-09-15 00:28:11
Aprobado por ALVARO DE JESÚS YAÑEZ RUEDA / JEFE Fecha 2022-09-15 15:50:20
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2022-09-16 09:06:10
Publicado por MIGUEL ELIECER TORRES MARTINEZ / CONTRATISTA Fecha 2022-09-21 17:46:42
Criterios de actualización
  • Implementación y monitoreo de los controles a los riesgos
  • Documento de copia no controlada AJ01-I01_V3_copia_no_controlada.pdf
    DOCUMENTOS RELACIONADOS
    Documentos internos Documentos externos
    Documentos relacionados Anexos
    *
    *
    *
    *
    NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
    Normas Términos
    * Ley Ley 1480 de 2011 Por medio de la cual se expide el Estatuto del Consumidor y se dictan otras disposiciones.
    * Ley Ley 1564 de 2012 Por medio de la cual se expide el Código General del Proceso y se dictan otras disposiciones.
    * Ley Ley 640 Por la cual se modifican normas relativas a la conciliación y se dictan otras disposiciones.
    * Decreto Decreto 3466 por el cual se dictan normas relativas a la idoneidad, la calidad, las garantías, las marcas, las leyendas, las propagandas y la fijación pública de precios de bienes y servicios, la responsabilidad d
    * Ley LEY 84 DE 1873 Código Civil de los Estados Unidos de Colombia
    * Ley Ley 2213 de 2022 Por medio de la cual se establece la vigencia permanente del Decreto Legislativo 806 de 2020 y se adoptan medidas para implementar las tecnologías de la información y las comunicaciones en las actuaciones judiciales, agilizar los pro
    *CONCILIACIÓN
    *SENTENCIA
    *TRÁMITE PARA LA VERIFICACIÓN DEL CUMPLIMIENTO
    *CONTRATO DE TRANSACCIÓN
    *MEMORIAL
    *CONVOCANTE
    *CONVOCADO
    *AUTO DE REQUERIMIENTO A DEMANDANTE
    *AUTO QUE CORRE TRASLADO Y REQUIERE AL DEMANDANTE
    *AUTO DE REQUERIMIENTO AL DEMANDADO
    *AUTO DE REQUERIMIENTO AL PROMOTOR O LIQUIDADOR
    *AUTO DE ARCHIVO
    *AUTO QUE IMPONE MULTA
    *AUTO QUE RESUELVE RECURSO
    *AUTO QUE RESUELVE UN RECURSO DE APELACIÓN
    *AUTO QUE DECRETA EL CIERRE DEL ESTABLECIMIENTO DE COMERCIO
    *AUTO QUE ORDENA OFICIAR A ENTIDADES
    *AUTO QUE ORDENA OFICIAR AL DEMANDANTE
    *AUTO QUE RESUELVE UNA NULIDAD
    *AUTO QUE RESUELVE UNA SOLICITUD
    *AUTO QUE ORDENA LA ENTREGA DE UN TÍTULO DE DEPÓSITO JUDICIAL
    *AUTO QUE ORDENA NOTIFICAR UNA PROVIDENCIA
    *AUTO QUE REMITE EL EXPEDIENTE
    *AUTO DE RECHAZO
    *AUTO QUE PROPONE UN CONFLICTO DE COMPETENCIA NEGATIVO Y SE REMITE AL SUPRIOR JERÁRQUICO
    CONTROL DE CAMBIOS
    N0 hay control de cambios
    SOPORTES
    No hay soportes