Documentos oficializados
Código DA02-F17 Versión 2
Título CONTRATO DE TRANSACCIÓN ARREGLO DIRECTO Tipo documento FORMATOS
Fecha de vigencia 07-12-2022 Estado Oficializado
Proceso ATENCIÓN CONSUMIDOR - RNPC Justificación Se construye un Instructivo de Arreglo Directo del nuevo servicio que presta la Red Nacional de Protección al Consumidor y el cual reemplaza en su integridad todo el servicio de acuerdos de Facilitación.
Modificado por JUAN FELIPE BARRERA GALVIS / COORDINADOR Fecha 2022-11-18 11:14:00
Revisado por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2022-11-18 14:20:44
Revisado técnicamente por NELLY QUINTANA JEREZ / CONTRATISTA Fecha 2022-12-05 19:45:25
Aprobado por JUAN FELIPE BARRERA GALVIS / COORDINADOR Fecha 2022-12-06 11:48:48
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2022-12-06 17:05:23
Publicado por MIGUEL ELIECER TORRES MARTINEZ / CONTRATISTA Fecha 2022-12-07 13:58:15
Criterios de actualización
  • Ajuste, cambios de método, o nuevas operaciones que requieren actualización en documentos (procedimientos, formatos, manuales, instructivos) relacionados al proceso
  • Documento de copia no controlada DA02-F17_V2.docx
    DOCUMENTOS RELACIONADOS
    Documentos internos Documentos externos
    Documentos relacionados Anexos
    NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
    Normas Términos
    CONTROL DE CAMBIOS
    Se suprimen los párrafos iniciales referentes al numero de acuerdo toda vez que actualmente el acuerdo tiene como identidad el numero de radicado que arroja el sistema. - en el segundo parágrafo de la parte general del contrato se hace la observación de que las partes consideran pertinente acudir a un contrato de transacción; - los hechos deben ir enumerados; - en el acuerdo se sugiere colocar clausulas en razón a que se ha evidenciado que en los contratos no es claro el acuerdo.
    SOPORTES
    No hay soportes