Documentos oficializados
Código AO03-F02 Versión 0
Título FORMATO INFORMACION DE ADMINISTRADORES O REPRESENTANTES LEGALES Tipo documento FORMATOS
Fecha de vigencia 09-05-2008 Estado Eliminado
Proceso TRÁMITE ADMINISTRATIVO- AUTORIZACIÓN CERTIFICACIÓN DE FIRMAS DIGITALES Justificación Documento normalizado para el registro de información relacionada con la información de administradores o representantes legales
Elaborado por ALBA LUZ QUINTERO REY / JEFE Fecha 2008-05-09
Revisado por MYRIAM JANETH PINEDA RUBIANO / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2008-05-09
Aprobado metodológicamente por GUSTAVO VALBUENA QUIÑONES / SUPERINTENDENTE Fecha 2008-05-09
Documento de copia no controlada AO03-F02.doc
DOCUMENTOS RELACIONADOS
Documentos internos Documentos externos
Documentos relacionados Anexos
NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
Normas Términos
CONTROL DE CAMBIOS
N0 hay control de cambios
SOPORTES
No hay soportes