Documentos oficializados
Código CS01-I06 Versión 2
Título INSTRUCTIVO DE USO Y GESTIÓN DE LA PLATAFORMA SICFACILITA PARA LOS PROVEEDORES VINCULADOS Tipo documento INSTRUCTIVO
Fecha de vigencia 29-12-2022 Estado Oficializado
Proceso ATENCIÓN AL CIUDADANO Justificación Se creo el instructivo para documentar toda la gestión relacionada con la atención en la plataforma SICFACILITA.
Modificado por MAYERLY RAMÍREZ DÍAZ / COORDINADORA Fecha 2022-12-29 06:53:14
Revisado por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2022-12-29 09:18:03
Revisado técnicamente por MIGUEL ELIECER TORRES MARTINEZ / CONTRATISTA Fecha 2022-12-29 09:18:03
Aprobado por MAYERLY RAMÍREZ DÍAZ / COORDINADORA Fecha 2022-12-29 11:55:29
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2022-12-29 17:11:56
Publicado por MIGUEL ELIECER TORRES MARTINEZ / CONTRATISTA Fecha 2022-12-29 17:13:32
Criterios de actualización
  • Ajuste, cambios de método, o nuevas operaciones que requieren actualización en documentos (procedimientos, formatos, manuales, instructivos) relacionados al proceso
  • Documento de copia no controlada CS01-I06_V2_copia_no_controlada.pdf
    DOCUMENTOS RELACIONADOS Y ANEXOS
    Documentos relacionados Anexos
    *
    *
    *
    *
    NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
    Normas Términos
    * Ley Ley 1480 Por medio de la cual se expide el Estatuto del Consumidor y se dictan otras disposiciones.
    * Ley Ley 1266 POR LA CUAL SE DICTAN LAS DISPOSICIONES GENERALES DEL HABEAS DATA Y SE REGULA EL MANEJO DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN BASES DE DATOS PERSONALES, EN ESPECIAL LA FINANCIERA, CREDITICIA, COMERCIAL, DE S
    * Ley Ley 1581 Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales.
    * Ley Ley 527 “Por medio de la cual se define y reglamenta el acceso y uso de los mensajes de datos, del comercio electrónico y de las firmas digitales, y se establecen las entidades de certificación y se dictan ot
    * Ley 1341 de 2009 Por la cual se definen Principios y conceptos sobre la sociedad de la información y la organización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -TIC-, se crea la Agencia
    *ACUERDO
    *PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS – PQR
    *BASE DE DATOS
    *CORREO ELECTRONICO
    *AUTORIZACIÓN
    *COMUNICACIÓN
    *DATO PERSONAL
    *DATOS PERSONALES DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES
    *DATO PRIVADO
    *DATO PÚBLICO
    *DATO SEMIPRIVADO
    *DATOS SENSIBLES
    *HÁBEAS DATA
    *CONTRATO DE TRANSACCIÓN
    *PROVEEDOR
    *ANEXOS
    *CONSUMIDOR
    CONTROL DE CAMBIOS
    La última actualización realizada a la plataforma SICFacilita en el mes de noviembre de 2022, fue necesario realizar la actualización de los instructivos de la plataforma, ya que, visualmente, la plataforma cambio bastante y también se actualizaron algunas opciones de la misma. Cambios realizados respecto a la version anterior: - Se actualiza el numeral 5.1 “Ingreso y registro del usuario proveedor en la plataforma SICFACILITA”, en cuanto a la ruta de acceso a la plataforma. - Se actualiza el numeral 5.10 “Sesión de chat de facilitación”, en lo referente al ingreso al chat, adjuntar y visualizar documentos y calificación de satisfacción. - Se incluyo el numeral 6 “Árbol de Gestión”. - En general se actualizaron todas las imágenes descriptivas del instructivo, con el nuevo aspecto visual de la plataforma.
    SOPORTES
    No hay soportes