Documentos oficializados
Código CS04-P01 Versión 10
Título PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCION DE PETICIONESCONSULTASQUEJASRECLAMOSSUGERENCIASYFELICITACIONES Tipo documento PROCEDIMIENTO
Fecha de vigencia Oficializado Estado Oficializado
Proceso PETICIÓN DE INFORMACIÓN Justificación Suministrar los lineamientos generales para el trámite interno a seguir para la atención de los derechos de petición presentados en sus diferentes modalidades ante esta Entidad, desde su presentación (radicación) hasta su respuesta final, conforme a lo establecido en las disposiciones constitucionales y legales vigentes, y en cumplimiento de los principios del debido proceso, igualdad, transparencia, publicidad, eficacia, economía y celeridad, entre otros, que rigen el ordenamiento jurídico colombiano.
Modificado por ERIKA ANDREA PARRA SANABRIA / COORDINADORA Fecha 2021-02-12 16:20:06
Revisado por ANGEL AUGUSTO VELASCO MENDOZA / DIRECTOR Fecha 2021-02-12 20:25:30
Revisado técnicamente por JOHN JAIRO ARIAS CHAPARRO / CONTRATISTA Fecha 2021-02-26 07:40:08
Aprobado por ERIKA ANDREA PARRA SANABRIA / COORDINADORA Fecha 2021-03-12 09:07:27
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2021-03-18 15:59:09
Publicado por LAURA JOHANNA FORERO TORRES / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2021-03-18 16:09:16
Documento de copia no controlada PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCION DE PETICIONESCONSULTASQUEJASRECLAMOSSUGERENCIASYFELICITACIONES_V10_copia_no_controlada.pdf
DOCUMENTOS RELACIONADOS Y ANEXOS
Documentos relacionados Anexos
NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
Normas Términos
CONTROL DE CAMBIOS
1. 1. Se actualiza la normativa. 2. 2. Se actualiza el numeral 5.1, sobre las peticiones virtuales. 3. Se actualiza el numeral 5.1. sobre las peticiones en redes sociales. 4. Se actualiza el numeral 5.1. Atención preferencial de las peticiones presentadas por periodistas. 5. Se actualiza el numeral 5.1. Atención preferencial de las peticiones presentadas por niños, niñas y adolescentes. 6. Se actualiza el numeral 5.1. Sobre peticiones de Información Pública. 7. Se actualiza el numeral 5.3. sobre las peticiones en otra lengua nativa o dialecto oficial de Colombia.
SOPORTES
No hay soportes