Documentos oficializados
Código GD01-P02 Versión 3
Título PROCEDIMIENTO DE CORRESPONDENCIA Y SISTEMA DE TRAMITES Tipo documento PROCEDIMIENTO
Fecha de vigencia Oficializado Estado Oficializado
Proceso GESTIÓN DOCUMENTAL Justificación 1 Documento ajustado conforme a la nueva estructura documental descrita en el procedimiento SC01-P01 DOCUMENTACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN INSTITUCIONAL - SIGI 2. documento cambia de tipo documental de manual a Procedimiento.
Modificado por LYNDA MARIA CRISTINA CASTELLANOS RODRIGUEZ / TECNICO ADMINISTRATIVO Fecha 2021-08-17 14:00:36
Revisado por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2021-08-17 17:05:22
Revisado técnicamente por ELLA XIMENA CALIZ FIGUEROA / CONTRATISTA Fecha 2021-08-19 10:45:39
Aprobado por VIVIANA ANDREA RODRIGUEZ FLOREZ / COORDINADOR Fecha 2021-08-23 10:08:47
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2021-08-24 08:58:56
Publicado por MIGUEL ELIECER TORRES MARTINEZ / CONTRATISTA Fecha 2021-08-24 11:15:40
Documento de copia no controlada PROCEDIMIENTO DE CORRESPONDENCIA Y SISTEMA DE TRAMITES_V3_copia_no_controlada.pdf
DOCUMENTOS RELACIONADOS Y ANEXOS
Documentos relacionados Anexos
* ANEXO 1. GUIA RADICACION DE SALIDA CON FIRMA DIGITAL.pdf
* ANEXO 2. GUIA COMUNICACIONES CON DIRECCION ELECTRONICA.pdf
* ANEXO 3. GUIA COMUNICACIONES CON DIRECCION FISICA.pdf
NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
Normas Términos
CONTROL DE CAMBIOS
De manera general se incluyen lineamientos de acuerdo con las necesidades del proceso - En el capítulo 3 GLOSARIO, se incluyen conceptos de las palabras: Documento Digital, Documento Electrónico, Documento Electrónico de Archivo, Firma, Firma Autógrafa o Física, Firma Digital y Firma Electrónica. - En el capítulo 5 GENERALIDADES, se incluyó el numeral 5.4 FIRMAS AUTORIZADAS. Se incluye la Guía Radicación de Salida con Firma Digital - Anexo 1. - Se relacionaron los formatos creados para el proceso de correspondencia: Planilla de Consentimiento Envío de Paquetería y el formato de Control de Envío de Documentos al GTGDA. - Se ajustó la Etapa 5 cambiando el nombre a DISTRIBUIR COMUNICACIONES INTERNAS - Se incluyó la Etapa 6 ENVIAR COMUNICACIONES OFICIALES, en este la Guía Gestión de Salida de Comunicaciones Dirección a Correo Electrónico - Anexo 2, y la Guía para la Gestión de Salida de Comunicaciones con Dirección Física - Anexo 3. - Se realizaron cambios de forma y de fondo, esta información se encuentra en letra cursiva.
SOPORTES
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