Documentos oficializados
Código DA02-F19 Versión 4
Título CARTA INVITACIÓN ARREGLO DIRECTO Tipo documento FORMATOS
Fecha de vigencia 07-12-2022 Estado Oficializado
Proceso ATENCIÓN CONSUMIDOR - RNPC Justificación Se crea un Instructivo de Arreglo Directo el cual es un nuevo servicio que presta la Red Nacional de Protección al Consumidor y que reemplaza en su integridad los Acuerdos de Facilitación que se realizaban.
Modificado por JUAN FELIPE BARRERA GALVIS / COORDINADOR Fecha 2022-11-18 11:08:43
Revisado por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2022-11-18 14:20:57
Revisado técnicamente por NELLY QUINTANA JEREZ / CONTRATISTA Fecha 2022-12-05 19:50:02
Aprobado por JUAN FELIPE BARRERA GALVIS / COORDINADOR Fecha 2022-12-06 11:38:34
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2022-12-06 17:05:29
Publicado por MIGUEL ELIECER TORRES MARTINEZ / CONTRATISTA Fecha 2022-12-07 13:48:36
Criterios de actualización
  • Ajuste, cambios de método, o nuevas operaciones que requieren actualización en documentos (procedimientos, formatos, manuales, instructivos) relacionados al proceso
  • Documento de copia no controlada DA02-F19_V4.docx
    DOCUMENTOS RELACIONADOS
    Documentos internos Documentos externos
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    NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
    Normas Términos
    CONTROL DE CAMBIOS
    Se suprime el pronombre YO AL INICIO DEL DOCUMENTO; COLOCAR QUE SE ACTUA BAJO LA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO; LA MANIFESTACIÒN DE QUE EL SERVICIO DE ARREGLO DIRECTO ES UN PROCESO ESPECIALIZADO EN TEMAS DE CONSUMO, FLEXIBLE Y PARTICIPATIVO DE RESOLUCION DE CONFLICTOS; LA GRATUIDAD DEL SERVICIO PARA LAS PARTES Y QUE EL CONTRATO DE TRANSACCION ES REGIDO POR LAS NORMAS DEL CODIGO CIVIL Y EXTINGE CUALQUIER RECLAMACION POSTERIOR POR LOS MISMOS HECHOS.
    SOPORTES
    No hay soportes