Documentos oficializados
Código DA02-F16 Versión 1
Título CERTIFICACIÓN ASISTENCIA ARREGLO DIRECTO Tipo documento FORMATOS
Fecha de vigencia 07-04-2020 Estado Oficializado
Proceso ATENCIÓN CONSUMIDOR - RNPC Justificación Se construye un Instructivo de Arreglo Directo del nuevo servicio que presta la Red Nacional de Protección al Consumidor y el cual reemplaza en su integridad todo el servicio de acuerdos de Facilitación. Por lo cual se hace necesario contar con formatos para la prestación del servicio.
Elaborado por JAIME ENRIQUE SANTIAGO MONCALEANO ALVARADO / COORDINADOR Fecha 2020-02-28 11:30:26
Revisado por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2020-03-02 08:41:34
Revisado técnicamente por CARMEN LUCIA CAICEDO CAICEDO / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2020-04-06 09:29:40
Aprobado por JAIME ENRIQUE SANTIAGO MONCALEANO ALVARADO / COORDINADOR Fecha 2020-04-06 09:43:58
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2020-04-06 11:15:02
Publicado por MARÍA DEL CARMEN DIAZ FONSECA / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2020-04-07 15:20:09
Documento de copia no controlada DA02-F16 CERTIFICACIÓN ASISTENCIA ARREGLO DIRECTO.docx
DOCUMENTOS RELACIONADOS
Documentos internos Documentos externos
Documentos relacionados Anexos
NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
Normas Términos
CONTROL DE CAMBIOS
Se construye un Instructivo de Arreglo Directo del nuevo servicio que presta la Red Nacional de Protección al Consumidor y el cual reemplaza en su integridad todo el servicio de acuerdos de Facilitación. Por lo cual se hace necesario contar con formatos para la prestación del servicio.
SOPORTES
No hay soportes