Documentos oficializados
Código GD01-F21 Versión 3
Título FORMATO TABLA DE RETENCIÓN DOCUMENTAL Tipo documento FORMATOS
Fecha de vigencia 16-08-2024 Estado Oficializado
Proceso GESTIÓN DOCUMENTAL Justificación Se formaliza el Formato Tabla de Retención Documental, en relación a la actualización de TRD de la Entidad.
Modificado por LYNDA MARIA CRISTINA CASTELLANOS RODRIGUEZ / TECNICO ADMINISTRATIVO Fecha 2024-08-12 14:46:07
Revisado por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2024-08-12 16:03:34
Revisado técnicamente por MARY CARRILLO PACHECO / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2024-08-14 10:02:14
Aprobado por REGINA ANDREA POSSE URUEÑA / COORDINADORA (E) Fecha 2024-08-14 16:39:05
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2024-08-16 19:34:49
Publicado por MARY CARRILLO PACHECO / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2024-08-16 20:45:29
Criterios de actualización
  • Actualización o surgimiento de normativa relacionada al proceso
  • Documento de copia no controlada GD01-F21_V3.xlsx
    DOCUMENTOS RELACIONADOS
    Documentos internos Documentos externos
    Documentos relacionados Anexos
    *
    *
    NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
    Normas Términos
    * Ley Ley 594 de 2000 Por medio de la cual se dicta la Ley General de Archivos y se dictan otras disposiciones
    * Acuerdo Acuerdo 001 de 2024 Por el cual se establece el Acuerdo Único de la Función Archivística, se definen los criterios técnicos y jurídicos para su implementación en el Estado Colombiano y se fijan otras disposiciones.
    * Ley Ley 594 de 2000 Por medio de la cual se dicta la Ley General de Archivos y se dictan otras disposiciones
    *Dependencia
    *DISPOSICIÓN FINAL
    *RETENCIÓN DE DOCUMENTOS
    *SELECCIÓN
    *SERIE DOCUMENTAL
    *SUBSERIE DOCUMENTAL
    *TABLA DE RETENCIÓN DOCUMENTAL (TRD)
    *TIPO DOCUMENTAL
    *TABLA DE RETENCIÓN DOCUMENTAL (TRD)
    CONTROL DE CAMBIOS
    Se han añadido nuevas columnas en el Formato Tabla de Retención Documental para mejorar la gestión y clasificación de los documentos. Las columnas añadidas son: Confidencialidad, Reproducción Técnica del Papel y Serie de DDHH - DIH.
    SOPORTES
    No hay soportes