Se ajustó el objetivo del procedimiento, los destinatarios y glosario.
En el referente normativo, se eliminaron aquellas normas que no tienen relación o no son pertinentes en el marco de la gestión del procedimiento.
Se realizaron ajustes en la representación esquemática, en las etapas, actividades, entradas, salidas y responsables. Así mismo, se eliminó la etapa 4 “Determinar tarifas para cursos virtuales con costo” y las actividades derivadas de esta etapa se dejaron en la etapa 4 “Preparar ciclos de cursos virtuales”.
Se ajustaron y complementaron las descripciones de todas las etapas y actividades.
Se ajustaron los documentos relacionados, eliminando el CS02-I03 Instructivo Campus Virtual y unificando en un solo formato CS02-F10 Plantilla para solicitud de creación o actualización de contenidos para cursos virtuales.
Se eliminó el formato CS02-F11 Plantilla para solicitud de actualización de contenidos para cursos virtuales.
Se incluyeron dos anexos para el desarrollo de actividades de acuerdo con el perfil dentro del curso virtual: Anexo 1 Guía del administrador campus virtual y Anexo 2 Guía del usuario campus virtual.
Se eliminó el formato CS02-F09 Certificado de participación y finalización cursos virtuales otros temas misionales y se reemplazó por el Anexo 3 Certificado de asistencia otros temas misionales.
Se eliminó el formato CS02-F12 Certificado de participación y aprobación cursos virtuales de PI y se reemplazó por el Anexo 4 Certificado de asistencia a jornadas de propiedad industrial.
Se creó el Anexo 5 Certificado de participación cursos PI OMPI.
Se incluyó la definición de equipo de virtualización, teniendo en cuenta que puede ser un proveedor externo o un equipo de servidores públicos y contratistas internos de la entidad. |