Documentos oficializados
Código GD01-F25 Versión 2
Título PROGRAMA DE INSPECCIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO E INSTALACIONES FÍSICAS Tipo documento FORMATOS
Fecha de vigencia 07-12-2021 Estado Oficializado
Proceso GESTIÓN DOCUMENTAL Justificación El Programa de Inspección y Mantenimiento de Sistemas de Almacenamiento e Instalaciones Físicas, establece los lineamientos para identificar y verificar las condiciones mínimas que debe cumplir la infraestructura física destinada para el almacenamiento de la documentación de la Entidad, en cumplimiento del Acuerdo 049 de 2000 y el Acuerdo 006 de 2014.
Modificado por LYNDA MARIA CRISTINA CASTELLANOS RODRIGUEZ / TECNICO ADMINISTRATIVO Fecha 2021-10-21 16:21:33
Revisado por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2021-11-17 17:34:39
Revisado técnicamente por ERIKA MARCELA SANABRIA SUAREZ / CONTRATISTA Fecha 2021-11-17 17:34:39
Aprobado por VIVIANA ANDREA RODRIGUEZ FLOREZ / COORDINADOR Fecha 2021-12-01 09:33:19
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2021-12-03 16:37:28
Publicado por MIGUEL ELIECER TORRES MARTINEZ / CONTRATISTA Fecha 2021-12-07 11:13:40
Documento de copia no controlada GD01-F25_V2.docx
DOCUMENTOS RELACIONADOS Y ANEXOS
Documentos relacionados Anexos
NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
Normas Términos
CONTROL DE CAMBIOS
De acuerdo con la necesidad de brindar lineamientos dirigidos a toda la Entidad: - Se incluye los conceptos de acción correctiva, acción preventiva y plan de mejoramiento en el glosario, numeral 4. - Se complementa la información en el numeral 7.4 ELABORAR INFORMES TECNICOS, Articulando el uso de los lineamientos del Instructivo Plan de Mejoramiento CI01-I04 y el diligenciamiento del Formato Plan de Mejoramiento CI01-F09 de la Oficina de Control Interno. - En el numeral 8 TIEMPO DE EJECUCIÓN (CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES), se modificó la periodicidad de trimestral a anual de las actividades de inspección, y se incluyeron tres actividades (Ítem 7 Realizar acompañamiento… ítem 8 Verificar y realizar seguimiento a las acciones correctivas y/o preventivas e ítem 10 Realizar comunicación…). - En el numeral 9 RECURSOS, se realizaron ajustes al recurso humano y tecnológico. - En el numeral 10 RESPONSABLES DEL PROGRAMA, se complementaron el nivel de participación, teniendo en cuenta la implementación del plan de mejoramiento a las inspecciones del Sistema Integrado de Conservación.
SOPORTES
No hay soportes