Documentos oficializados
Código GD01-F28 Versión 1
Título PROGRAMA PREVENCIÓN DE EMERGENCIAS Y ATENCIÓN DE DESASTRES PARA MATERIAL DOCUMENTAL Tipo documento FORMATOS
Fecha de vigencia Oficializado Estado Oficializado
Proceso GESTIÓN DOCUMENTAL Justificación Este programa establece los lineamientos y las acciones que se deben ejecutar en las etapas de planificación, reacción y recuperación de los documentos afectados en caso de presentarse un siniestro, con el objeto de minimizar y controlar los daños ocasionados en los diferentes soportes de la Entidad, en cumplimiento del Acuerdo 050 de 2000 y del Acuerdo 006 de 2014.
Modificado por LYNDA MARIA CRISTINA CASTELLANOS RODRIGUEZ / TECNICO ADMINISTRATIVO Fecha 2020-07-10 12:46:00
Revisado por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2020-07-10 17:39:36
Revisado técnicamente por LAURA JOHANNA FORERO TORRES / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2020-09-25 09:54:21
Aprobado por VIVIANA ANDREA RODRIGUEZ FLOREZ / COORDINADOR Fecha 2020-09-25 16:06:25
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2020-09-25 19:22:05
Publicado por LAURA JOHANNA FORERO TORRES / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2020-09-25 19:23:21
Documento de copia no controlada GD01-F28_V1_PROGRAMA PREVENCIÓN DE EMERGENCIAS Y ATENCIÓN DE DESASTRES PARA MATERIAL DOCUMENTAL.docx
DOCUMENTOS RELACIONADOS Y ANEXOS
Documentos relacionados Anexos
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NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
Normas Términos
* Ley Ley 594 por medio de la cual se dicta la Ley General de Archivos y se dictan otras disposiciones
*ACCIDENTE DOCUMENTAL
*ALARMA
*ALERTA
*ALMACENAMIENTO DE DOCUMENTOS
*ALTERACIONES DE TIPO BIOLÓGICO
*ALTERACIONES DE TIPO FÍSICO
*ALTERACIONES DE TIPO QUÍMICO
*AMENAZA
*ARANDA
*ARCHIVO CENTRAL
*ARCHIVO DE GESTIÓN
*ARCHIVO HISTÓRICO
*BRIGADA DE EMERGENCIAS DOCUMENTALES
*CADENA DE LLAMADAS- RED DE COMUNICACIONES
*CARPETA
*COMITÉ OPERATIVO DE EMERGENCIAS (COE)
*CONSERVACIÓN
*CONSERVACIÓN DE DOCUMENTOS
*CONSERVACIÓN DOCUMENTAL
*CONSERVACIÓN PREVENTIVA
*CONSERVACIÓN PREVENTIVA DE DOCUMENTOS
*CONSERVACIÓN – RESTAURACIÓN
*DEPÓSITO
*DEPÓSITO DE ARCHIVO
*DESHUMIDIFICADOR
*DOCUMENTO
*DOCUMENTO DE ARCHIVO
*DOCUMENTO ESENCIAL
*DOCUMENTO HISTÓRICO
*EMBALAJE
*EMERGENCIA
*EMERGENCIA NATURAL
*EMERGENCIA SOCIAL
*EMERGENCIA TECNOLÓGICA
*ESTANTERÍA
*EVACUACIÓN
*FACTOR DE RIESGO
*FACTORES DE DETERIORO
*FOLIO
*GESTIÓN DEL RIESGO
*GESTOR DOCUMENTAL PRINCIPAL
*GESTOR DOCUMENTAL SECUNDARIO
*INDICADORES DE DETERIORO
*LÍDER DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO
*MATRIZ DE RIESGOS
*MITIGACIÓN
*PLAN DE EMERGENCIAS
*RIESGO
*SINIESTRO
*SITUACIÓN DE RIESGO PARA EL MATERIAL DOCUMENTAL
*UNIDAD DE CONSERVACIÓN
CONTROL DE CAMBIOS
Este programa establece los lineamientos y las acciones que se deben ejecutar en las etapas de planificación, reacción y recuperación de los documentos afectados en caso de presentarse un siniestro, con el objeto de minimizar y controlar los daños ocasionados en los diferentes soportes de la Entidad, en cumplimiento del Acuerdo 050 de 2000 y del Acuerdo 006 de 2014.
SOPORTES
No hay soportes