Documentos oficializados
Código DA01-F11 Versión 1
Título FORMATO VERIFICACIÓN DE COMPETENCIAS RNPC Tipo documento FORMATOS
Fecha de vigencia 14-08-2020 Estado Eliminado
Proceso DIFUSIÓN Y APOYO – RNPC Justificación Revisión de eliminación de un documento
DA01-F11
Comentarios :
Teniendo en cuenta la actualizaión del Instructivo de Formarción Interna DA01-I06, este formato ya no se requiere toda vez que no habrá validación de compentencias, entendiendo que los contratista ya cuentan con la ideoneidad para el desarrolo de su obligaciones contractuales.
Elaborado por JAIME ENRIQUE SANTIAGO MONCALEANO ALVARADO / COORDINADOR Fecha 2020-07-27 15:07:27
Revisado por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2020-07-27 15:53:49
Revisado técnicamente por NELLY QUINTANA JEREZ / CONTRATISTA Fecha 2020-08-12 16:32:28
Aprobado por JAIME ENRIQUE SANTIAGO MONCALEANO ALVARADO / COORDINADOR Fecha 2020-08-12 18:41:34
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2020-08-13 16:01:07
Publicado por CARMEN LUCIA CAICEDO CAICEDO / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2020-08-14 19:32:10
GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2024-10-01 13:58:12
Criterios de actualización
  • Ajuste, cambios de método, o nuevas operaciones que requieren actualización en documentos (procedimientos, formatos, manuales, instructivos) relacionados al proceso
  • Documento de copia no controlada DA01-F11 FORMATO VERIFICACIÓN DE COMPETENCIAS RNPC.xlsx
    DOCUMENTOS RELACIONADOS
    Documentos internos Documentos externos
    Documentos relacionados Anexos
    NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
    Normas Términos
    CONTROL DE CAMBIOS
    Como parte de las estrategias de Formación Interna estipuladas también en la solicitud actualización del Instructivo de Formación interna DA01-I06 (V.2.0) , se establece la verificación de competencias a contratista con la finalidad de fortalecer la construcción de conocimiento de los mismos. A través de este formato se espera evaluar las fases que conlleva estar frente a un público, su debida presentación, su conocimiento sobre el tema asignado, su fluidez, el lenguaje jurídico utilizado, su capacidad argumentativa, la calidad de la investigación sobre el tema, las fuentes jurídicas concretas, la información actualizada, basada en la demostración de evidencias de conocimiento jurídico respecto a las normas de protección al consumidor. Entendiendo que uno de los objetivos de la RNPC es brindar una información adecuada y educar al consumidor de acuerdo a la Ley 1480 del 2011 y para ello se hace necesario emplear un mecanismo que permita validar la calidad de la información que brindan, a demás de las herramientas con las que cuentan los GTARNPC a quienes se les asigna esta función específica para cumplir con estos objetivos.
    SOPORTES
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