Documentos oficializados
Código GD01-I01 Versión 4
Título INSTRUCTIVO APLICACION TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL Y TRANSFERENCIA DOCUMENTAL Tipo documento INSTRUCTIVO
Fecha de vigencia Oficializado Estado Oficializado
Proceso GESTIÓN DOCUMENTAL Justificación Proporcionar a los funcionarios de la SIC, encargados de la custodia, manejo y organización de los archivos de gestión, un instrumento orientador que permita realizar la labor de archivo de una manera eficaz, eficiente y uniforme
Modificado por LYNDA MARIA CRISTINA CASTELLANOS RODRIGUEZ / TECNICO ADMINISTRATIVO Fecha 2020-06-25 16:34:57
Revisado por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2020-06-26 10:37:34
Revisado técnicamente por LAURA JOHANNA FORERO TORRES / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2020-06-30 11:27:36
Aprobado por VIVIANA ANDREA RODRIGUEZ FLOREZ / COORDINADOR Fecha 2020-07-08 11:17:01
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2020-07-08 12:06:42
Publicado por MARÍA DEL CARMEN DIAZ FONSECA / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2020-07-08 13:16:57
Documento de copia no controlada INSTRUCTIVO APLICACION TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL Y TRANSFERENCIA DOCUMENTAL_V4_copia_no_controlada.pdf
DOCUMENTOS RELACIONADOS Y ANEXOS
Documentos relacionados Anexos
NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
Normas Términos
CONTROL DE CAMBIOS
1. Se realizó actualización de fondo de todo el documento, se organizó la información en todo el documento. Si bien no se eliminaron actividades, estás se reorganizaron lógicamente dentro del documento, incluyendo diferentes consideraciones en las actividades, las nuevas inclusiones se encuentran dentro del documento en letra cursiva. 2. Se incluyó la actualización del diligenciamiento del Formato Único de Inventario Documental – FUID GD01-F01 3. Se incluyó el diligenciamiento del Formato Hoja de Control de Unidades Documentales GD01-F15 4. Se relaciono el Procedimiento de Borrado Seguro de Información – GS01-P09, ubicado en el proceso Administración de la Infraestructura Tecnológica del SIGI, teniendo en cuenta que las actividades que se describían en el titulo 5.3.2 ELIMINAR DOCUMENTACIÓN EN SOPORTE ELECTRÓNICO, se encuentran contempladas en este.
SOPORTES
No hay soportes