Documentos oficializados
Código GS01-P16 Versión 1
Título PROCEDIMIENTO GESTION DE PROBLEMAS Tipo documento PROCEDIMIENTO
Fecha de vigencia 03-12-2020 Estado Oficializado
Proceso GESTIÓN DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS Justificación En el marco del rediseño de la cadena de valor de TI se incorpora el procedimiento considerando el habilitador de arquitectura empresarial de la Política de Gobierno Digital. Asimismo, responde a la inclusión de buenas prácticas ITIL previstas en el PETI bajo el objetivo estratégico: Optimizar la operación de la plataforma de la SIC mediante el uso de los instrumentos de agregación de demanda, servicios en la nube y aplicación de estándares de industria conforme a las necesidades de transformación digital de la SIC
Elaborado por YEISON HUMBERTO LATORRE RUIZ / COORDINADOR Fecha 2020-10-13 16:06:22
Revisado por ANGEL AUGUSTO VELASCO MENDOZA / DIRECTOR Fecha 2020-10-13 20:09:57
Revisado técnicamente por LAURA JOHANNA FORERO TORRES / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2020-11-30 12:49:14
Aprobado por FRANCISCO ANDRES RODRIGUEZ ERASO / JEFE Fecha 2020-11-30 17:54:06
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2020-12-03 10:05:30
Publicado por CARMEN LUCIA CAICEDO CAICEDO / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2020-12-03 10:23:30
Documento de copia no controlada GS01-P16 PROCEDIMIENTO GESTION DE PROBLEMAS_copia_no_controlada.pdf
DOCUMENTOS RELACIONADOS
Documentos internos Documentos externos
Documentos relacionados Anexos
* FORMATO DE POSTULACIÓN Y CIERRE DE PROBLEMA_V1 (2).xlsx
* ROLES Y RESPONSABILIDADES PROBLEMAS (3).docx
NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
Normas Términos
CONTROL DE CAMBIOS
En el marco del rediseño de la cadena de valor de TI se incorpora el procedimiento considerando el habilitador de arquitectura empresarial de la Política de Gobierno Digital. Asimismo, responde a la inclusión de buenas prácticas ITIL previstas en el PETI bajo el objetivo estratégico: Optimizar la operación de la plataforma de la SIC mediante el uso de los instrumentos de agregación de demanda, servicios en la nube y aplicación de estándares de industria conforme a las necesidades de transformación digital de la SIC
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