Documentos oficializados
Código SC04-P10 Versión 2
Título SELECCIÓN, EVALUACIÓN Y RE-EVALUACIÓN DE CONTRATISTAS, SUBCONTRATISTAS Y PROVEEDORES Tipo documento PROCEDIMIENTO
Fecha de vigencia 22-12-2022 Estado Oficializado
Proceso SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Justificación
Modificado por ISABEL CRISTINA DIAZ VILLACOB / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2022-12-13 21:00:30
Revisado por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2022-12-14 09:28:14
Revisado técnicamente por MIGUEL ELIECER TORRES MARTINEZ / CONTRATISTA Fecha 2022-12-14 09:34:37
Aprobado por MARCELA RODRIGUEZ LIZCANO / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2022-12-21 17:10:26
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2022-12-21 18:28:12
Publicado por MIGUEL ELIECER TORRES MARTINEZ / CONTRATISTA Fecha 2022-12-22 14:11:12
Criterios de actualización
  • Actualización documental (cada dos años)
  • Documento de copia no controlada SC04-P10_V2_copia_no_controlada.pdf
    DOCUMENTOS RELACIONADOS
    Documentos internos Documentos externos
    Documentos relacionados Anexos
    * Anexo 1 Requisitos pre contractuales ACTUALIZADO 2022.docx
    * Anexo 2. Clasificación nivel de permanencia y riesgo ACTUALIZADO 2022.docx
    * Anexo 3. Requisitos post contractuales ACTUALIZADO 2022.docx
    * Anexo 4. Evaluación, Contratistas y proveedores ACTUALIZADO 2022.xlsx
    * Anexo 5. Control de ingreso a contratistas ACTUALIZADO 2022.xlsx
    NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
    Normas Términos
    * Norma ISO 45001 Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Requisitos con orientación para su uso
    * Ley Ley 1562 de 2012 Por la cual se modifica el Sistema de Riesgos Laborales y se dictan otras disposiciones en materia de Salud Ocupacional.
    *PARTES INTERESADAS
    *ANÁLISIS SEGURO DE TRABAJO (AST)
    *PLANES DE PREVENCIÓN, PREPARACIÓN Y RESPUESTA ANTE EMERGENCIAS
    *PROVEEDOR
    *REEVALUACIÓN
    *SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (SG-SST)
    *SST
    *SELECCIÓN
    *SUBCONTRATISTA
    *SUPERVISOR DE CONTRATO
    *TRABAJO EN ALTURAS
    CONTROL DE CAMBIOS
    Se realiza el cambio en glosario: De PLAN DE EMERGENCIAS Y CONTINGENCIAS por PLANES DE PREVENCIÓN, PREPARACIÓN Y RESPUESTA ANTE EMERGENCIAS. Se realiza adición de la sigla SGSST a SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. En TRABAJO EN ALTURAS: se realiza cambio de riesgo de caída a 1,50 metros por riesgo de caída a 2,00 metros. 7.2.1 Verificar el cumplimiento de los criterios habilitantes de SST para la selección de contratistas y/o sub contratistas y/o proveedores se adicionan los literales C, D y E. 7.3.1 Confirmar clasificación de contratistas, subcontratistas y proveedores en la casilla (Riesgo Alto) se adiciona Uso de armas letales y traumáticas. Requisitos Mínimos en Seguridad, Salud en el Trabajo para Contratistas, Subcontratistas y proveedores en la casilla de Rescatista, Especifico para actividades de trabajo en alturas se adiciona y espacios confinados. Anexo 5. Control de ingreso a contratistas: Se crea anexo para el registro de los contratistas aprobados.
    SOPORTES
    No hay soportes