Documentos oficializados
Código GS01-F29 Versión 3
Título INFORME DE GESTIÓN DE INCIDENTE (Estándar - Masivo) Tipo documento FORMATOS
Fecha de vigencia 13-12-2023 Estado Oficializado
Proceso GESTIÓN DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS Justificación En el marco del rediseño de la cadena de valor de TI se incorpora el procedimiento considerando el habilitador de arquitectura empresarial de la Política de Gobierno Digital. Asimismo, responde a la inclusión de buenas prácticas ITIL previstas en el PETI bajo el objetivo estratégico: Optimizar la operación de la plataforma de la SIC mediante el uso de los instrumentos de agregación de demanda, servicios en la nube y aplicación de estándares de industria conforme a las necesidades de transformación digital de la SIC
Modificado por RICARDO ALVARADO SANCHEZ / TECNICO ADMINISTRATIVO Fecha 2023-11-29 10:25:45
Revisado por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2023-11-29 17:31:11
Revisado técnicamente por SERGIO ASDRUBAL MEJÍA ARIAS / CONTRATISTA Fecha 2023-11-30 15:14:28
Aprobado por JAROSLAV MARLÉN LÓPEZ CHÁVEZ / JEFE Fecha 2023-12-06 20:43:40
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2023-12-13 16:40:50
Publicado por MARY CARRILLO PACHECO / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2023-12-13 18:01:15
Criterios de actualización
  • Cambios derivados de necesidades y expectativas de las partes interesadas
  • Documento de copia no controlada GS01-F29_V3.docx
    DOCUMENTOS RELACIONADOS
    Documentos internos Documentos externos
    Documentos relacionados Anexos
    NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
    Normas Términos
    CONTROL DE CAMBIOS
    El formato tuvo cambios de forma y adición de campos de acuerdo con la necesidad que se tiene para la documentación de los incidentes, agregando la etapa “…Impactos asociados con el incidente de seguridad respecto a los datos personales…”, solicitado por la oficial de datos personales.
    SOPORTES
    No hay soportes