Documentos oficializados
Código GT02-F59 Versión 2
Título CHECK LIST DOCUMENTOS INICIO TELETRABAJO Tipo documento FORMATOS
Fecha de vigencia 02-11-2021 Estado Oficializado
Proceso ADMINISTRACIÓN,GESTIÓN Y DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO Justificación Este formato tiene como fin verificar la existencia y cumplimiento de cada uno de los requerimientos exigidos en el procedimiento de ingreso a la modalidad de teletrabajo.
Modificado por JUAN DAVID TRUJILLO GORDILLO / COORDINADOR Fecha 2021-10-19 11:11:12
Revisado por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2021-10-26 15:59:54
Revisado técnicamente por CEIRA MORALES QUICENO / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2021-10-26 15:59:54
Aprobado por MARCELA RODRIGUEZ LIZCANO / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2021-10-27 21:09:33
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2021-10-29 13:27:22
Publicado por MIGUEL ELIECER TORRES MARTINEZ / CONTRATISTA Fecha 2021-11-02 11:15:14
Documento de copia no controlada GT02-F59_V2.doc
DOCUMENTOS RELACIONADOS Y ANEXOS
Documentos relacionados Anexos
NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
Normas Términos
CONTROL DE CAMBIOS
Se incluyeron nuevos ítems ajustando el formato de acuerdo al procedimiento.
SOPORTES
No hay soportes