Documentos oficializados
Código DA02-F22 Versión 2
Título FORMATO SOPORTE DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN RNPC- ATENCION Tipo documento FORMATOS
Fecha de vigencia Oficializado Estado Oficializado
Proceso ATENCIÓN CONSUMIDOR - RNPC Justificación De acuerdo a la implementación del Sistema de Gestión de la Información de la RNPC, se hace necesario la creación de este formato para registrar los datos de los usuarios en caso de que el personal a cargo no se encuentre en las instalaciones físicas de los Programas Misionales o en caso que se presente alguna falla o contingencia que imposibilite el acceso al Sistema.
Modificado por JUAN FELIPE BARRERA GALVIS / COORDINADOR Fecha 2021-11-23 10:51:07
Revisado por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2021-11-25 21:22:42
Revisado técnicamente por NELLY QUINTANA JEREZ / CONTRATISTA Fecha 2021-11-25 21:22:42
Aprobado por JUAN FELIPE BARRERA GALVIS / COORDINADOR Fecha 2021-11-29 11:36:07
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2021-12-03 17:30:21
Publicado por MIGUEL ELIECER TORRES MARTINEZ / CONTRATISTA Fecha 2021-12-07 10:30:22
Documento de copia no controlada DA02-F22_V2.xlsx
DOCUMENTOS RELACIONADOS Y ANEXOS
Documentos relacionados Anexos
NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
Normas Términos
CONTROL DE CAMBIOS
Se adiciona casilla referente a la Ubicación (Departamento, Ciudad o Municipio) en donde se realiza la Orientación y/o atención al consumidor.
SOPORTES
No hay soportes