Documentos oficializados
Código RT02-F77 Versión 5
Título ACTA DE VERIFICACIÓN DE CALIDAD DE COMBUSTIBLES LÍQUIDOS QUE SUMINSTRAN LAS ESTACIONES DE SERVICIO MINORISTAS. Tipo documento FORMATOS
Fecha de vigencia 24-02-2025 Estado Oficializado
Proceso VIGILANCIA Y CONTROL DE REGLAMENTOS TÉCNICOS,METROLOGÍA LEGAL Y PRECIOS Justificación Necesidad del grupo de funcionarios y/o contratistas de la SIC que realizan esta actividad.
Modificado por ANA MARÍA PRIETO RANGEL / DIRECTORA Fecha 2025-02-10 11:37:45
Revisado por MAGDA RAMIREZ RODRIGUEZ / DIRECTORA Fecha 2025-02-12 15:15:53
Revisado técnicamente por NELLY QUINTANA JEREZ / CONTRATISTA Fecha 2025-02-24 09:30:36
Aprobado por ANA MARÍA PRIETO RANGEL / DIRECTORA Fecha 2025-02-24 17:12:08
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2025-02-24 18:44:56
Publicado por MARY CARRILLO PACHECO / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2025-02-24 18:52:04
Criterios de actualización
  • Ajuste, cambios de método, o nuevas operaciones que requieren actualización en documentos (procedimientos, formatos, manuales, instructivos) relacionados al proceso
  • Documento de copia no controlada RT02-F77_V5.xlsx
    DOCUMENTOS RELACIONADOS
    Documentos internos Documentos externos
    Documentos relacionados Anexos
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    NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
    Normas Términos
    * Resolución or la cual se modifica el numeral 6.3 del artículo 1o de la Resolución número 9 0902 de 2013, por medio de la cual se expide el Reglamento Técnico de Instalaciones Internas de Gas Combustible.
    * Resolución Por la cual se definen disposiciones sobre el margen del distribuidor minorista para la gasolina motor corriente, gasolina, motor corriente oxigenada, el diésel y el diésel mezclado con biocombustible para uso en motores diésel.
    CONTROL DE CAMBIOS
    Se realizan las siguientes modificaciones: 1.Se agrega las casillas relacionando el nombre de quien atiende la visita, como tambien los profesionales de la Superintendencia de Industria y Comercio. 2. Se actualiza el procedimiento de toma de muestras. 3. Se incluye el items 3 Datos Obtenidos para la Toma de Muestras. 4. Se modifica el items 4 y 5 del formato de acuerdo a los comentarios de los abogados. 5.Se incluye el items 6 Relación de Requisitos a Verificar. 6. Se incluye la nota 2,3,4,5,6,7,8. 7.Se actualiza el aviso de privacidad 8. Se redacta y se organiza el Anexo del Laboratorio.
    SOPORTES
    No hay soportes