Documentos oficializados
Código DA02-F24 Versión 2
Título MODELO CARTA DE INVITACIÓN CON RECLAMACIÓN DIRECTA Tipo documento FORMATOS
Fecha de vigencia 07-12-2022 Estado Oficializado
Proceso ATENCIÓN CONSUMIDOR - RNPC Justificación Los arreglos directos tienen 2 posibles formas de iniciar el proceso, una para que el usuario pueda sostener una reunión con el proveedor habiendo agotado primera instancia y la otra para que el consumidor pueda agotar primera instancia para lo cual requerimos la creación del formato modelo carta invitación arreglo directo con reclamación directa permitiéndole al usuario acceder a un posible proceso jurisdiccional posterior al encuentro de arreglo directo si este no sale a favor del usuario.
Modificado por JUAN FELIPE BARRERA GALVIS / COORDINADOR Fecha 2022-11-18 11:04:15
Revisado por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2022-12-05 19:55:15
Revisado técnicamente por NELLY QUINTANA JEREZ / CONTRATISTA Fecha 2022-12-05 19:55:15
Aprobado por JUAN FELIPE BARRERA GALVIS / COORDINADOR Fecha 2022-12-06 11:37:37
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2022-12-06 17:05:35
Publicado por MIGUEL ELIECER TORRES MARTINEZ / CONTRATISTA Fecha 2022-12-07 13:22:45
Criterios de actualización
  • Ajuste, cambios de método, o nuevas operaciones que requieren actualización en documentos (procedimientos, formatos, manuales, instructivos) relacionados al proceso
  • Documento de copia no controlada DA02-F24_V2.docx
    DOCUMENTOS RELACIONADOS Y ANEXOS
    Documentos relacionados Anexos
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    Normas Términos
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