Documentos oficializados
Código DA02-F23 Versión 1
Título MODELO CARTA REPROGRAMACIÓN ARREGLO DIRECTO Tipo documento FORMATOS
Fecha de vigencia 21-06-2021 Estado Oficializado
Proceso ATENCIÓN CONSUMIDOR - RNPC Justificación Toda vez que existe una posibilidad que en los encuentros de arreglo directo no se llegue a un acuerdo entre inicialmente entre las partes, es necesario programar dicha reunión para culminar lo que se disponga en el arreglo directo.
Elaborado por JAIME ENRIQUE SANTIAGO MONCALEANO ALVARADO / COORDINADOR Fecha 2021-06-01 11:42:17
Revisado por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2021-06-03 17:09:42
Revisado técnicamente por NELLY QUINTANA JEREZ / CONTRATISTA Fecha 2021-06-15 14:08:18
Aprobado por JAIME ENRIQUE SANTIAGO MONCALEANO ALVARADO / COORDINADOR Fecha 2021-06-17 12:58:36
Aprobado metodológicamente por ANGEL AUGUSTO VELASCO MENDOZA / DIRECTOR Fecha 2021-06-21 14:59:47
Publicado por LAURA JOHANNA FORERO TORRES / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2021-06-21 15:07:57
Documento de copia no controlada DA02-F23 MODELO CARTA REPROGRAMACIÓN ARREGLO DIRECTO.docx
DOCUMENTOS RELACIONADOS
Documentos internos Documentos externos
Documentos relacionados Anexos
NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
Normas Términos
CONTROL DE CAMBIOS
Toda vez que existe una posibilidad que en los encuentros de arreglo directo no se llegue a un acuerdo entre inicialmente entre las partes, es necesario programar dicha reunión para culminar lo que se disponga en el arreglo directo.
SOPORTES
No hay soportes