Documentos oficializados
Código DA02-F23 Versión 2
Título MODELO CARTA REPROGRAMACIÓN ARREGLO DIRECTO Tipo documento FORMATOS
Fecha de vigencia 28-11-2024 Estado Oficializado
Proceso ATENCIÓN CONSUMIDOR - RNPC Justificación Toda vez que existe una posibilidad que en los encuentros de arreglo directo no se llegue a un acuerdo entre inicialmente entre las partes, es necesario programar dicha reunión para culminar lo que se disponga en el arreglo directo.
Modificado por ARTURO MARTINEZ OCHOA / COORDINADOR Fecha 2024-11-21 13:17:03
Revisado por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2024-11-25 08:45:35
Revisado técnicamente por NELLY QUINTANA JEREZ / CONTRATISTA Fecha 2024-11-27 02:50:34
Aprobado por ARTURO MARTINEZ OCHOA / COORDINADOR Fecha 2024-11-27 17:35:26
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2024-11-28 14:12:00
Publicado por LAURA JOHANNA FORERO TORRES / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2024-11-28 14:39:15
Criterios de actualización
  • Actualización documental (cada dos años)
  • Documento de copia no controlada DA02-F23_V2.docx
    DOCUMENTOS RELACIONADOS
    Documentos internos Documentos externos
    Documentos relacionados Anexos
    NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
    Normas Términos
    CONTROL DE CAMBIOS
    Se atienden las recomendaciones cumpliendo con el reglamentado en el Sistema internacional de la fecha Año-mes-día”. Se ubica la codificación, versión y fecha, en la parte superior derecha, por lo tanto, se elimina la codificación en el pie de página.
    SOPORTES
    No hay soportes