Documentos oficializados
Código DA02-P02 Versión 3
Título Procedimiento Arreglo Directo Tipo documento PROCEDIMIENTO
Fecha de vigencia 13-11-2024 Estado Oficializado
Proceso ATENCIÓN CONSUMIDOR - RNPC Justificación De acuerdo a las necesidades del proceso de Atención al Consumidor de la Red Nacional de Protección al consumidor y el fortalecimiento de los servicios ofertados desde nuestra misionalidad, se ve la necesidad de crear el procedimiento para el servicio de Arreglo Directo en el marco de los programas misionales Casas y Rutas del Consumidor de Bienes y Servicios.
Modificado por ARTURO MARTINEZ OCHOA / COORDINADOR Fecha 2024-10-30 21:49:40
Revisado técnicamente por NELLY QUINTANA JEREZ / CONTRATISTA Fecha 2024-11-06 11:50:58
Aprobado por ARTURO MARTINEZ OCHOA / COORDINADOR Fecha 2024-11-12 12:47:22
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2024-11-13 16:24:03
Publicado por LAURA JOHANNA FORERO TORRES / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2024-11-13 17:18:53
Criterios de actualización
  • Ajuste, cambios de método, o nuevas operaciones que requieren actualización en documentos (procedimientos, formatos, manuales, instructivos) relacionados al proceso
  • Documento de copia no controlada DA02-P02_V3_copia_no_controlada.pdf
    DOCUMENTOS RELACIONADOS
    Documentos internos Documentos externos
    Documentos relacionados Anexos
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
    Normas Términos
    * Decreto Decreto 4886 de 2011 Por medio del cual se modifica la estructura de la Superintendencia de Industria y Comercio, se determinan las funciones de sus dependencias y se dictan otras disposiciones
    * Ley Ley 57 “Por la cual se ordena la publicidad de los actos y documentos oficiales.”
    * Ley Ley 1266 de 2008 Por la cual se dictan las disposiciones generales del hábeas data y se regula el manejo de la información contenida en bases de datos personales, en especial la financiera, crediticia, comercial, de servicios y la proveniente de terc
    * Ley Ley 1581 de 2012 Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales.
    * Decreto Decreto 1377 de 2013 Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1581 de 2012
    * Ley Ley 270 Estatutaria de la Administración de Justicia
    * Ley Ley 2213 de 2022 Por medio de la cual se establece la vigencia permanente del Decreto Legislativo 806 de 2020 y se adoptan medidas para implementar las tecnologías de la información y las comunicaciones en las actuaciones judiciales, agilizar los pro
    *ACUERDO
    *TRÁMITE
    *BASE DE DATOS
    *CORREO ELECTRONICO
    *PROVEEDOR O EXPENDEDOR
    *CONSULTA DE DOCUMENTOS
    *COPIA
    *FIRMANTE
    *SISTEMA DE TRÁMITES
    *HÁBEAS DATA
    *SISTEMA DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LA RNPC
    *ARREGLO DIRECTO
    *COMUNICACIÓN OFICIAL DE ENTRADA
    *COMUNICACIÓN OFICIAL DE SALIDA
    *RADICACIÓN DE COMUNICACIONES OFICIALES
    *TRÁMITE PARA LA VERIFICACIÓN DEL CUMPLIMIENTO
    *CONTRATO DE TRANSACCIÓN
    *CONVOCANTE
    *DESISTIMIENTO TÁCITO
    CONTROL DE CAMBIOS
    - Se incluye la nota número 6, punto de control. - Se menciona las Eventualidades en el cierre del proceso en el sistema de trámites. - Se actualiza el numeral 7.3.4 - Se relaciona el formato Complementación Para Cierre De Casos Arreglo Directo en el Sistema De Trámites (DA02-F25).
    SOPORTES
    No hay soportes