Documentos oficializados
Código DA02-P02 Versión 1
Título PROCEDIMIENTO ARREGLO DIRECTO Tipo documento PROCEDIMIENTO
Fecha de vigencia 19-08-2021 Estado Oficializado
Proceso ATENCIÓN CONSUMIDOR - RNPC Justificación De acuerdo a las necesidades del proceso de Atención al Consumidor de la Red Nacional de Protección al consumidor y el fortalecimiento de los servicios ofertados desde nuestra misionalidad, se ve la necesidad de crear el procedimiento para el servicio de Arreglo Directo en el marco de los programas misionales Casas y Rutas del Consumidor de Bienes y Servicios.
Elaborado por JAIME ENRIQUE SANTIAGO MONCALEANO ALVARADO / COORDINADOR Fecha 2021-08-18 16:19:51
Revisado por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2021-08-19 09:49:46
Revisado técnicamente por NELLY QUINTANA JEREZ / CONTRATISTA Fecha 2021-08-19 11:19:24
Aprobado por JAIME ENRIQUE SANTIAGO MONCALEANO ALVARADO / COORDINADOR Fecha 2021-08-19 15:42:00
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2021-08-19 15:47:49
Publicado por MIGUEL ELIECER TORRES MARTINEZ / CONTRATISTA Fecha 2021-08-19 16:07:30
Documento de copia no controlada DA02-P02 PROCEDIMIENTO ARREGLO DIRECTO_copia_no_controlada.pdf
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NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
Normas Términos
CONTROL DE CAMBIOS
De acuerdo a las necesidades del proceso de Atención al Consumidor de la Red Nacional de Protección al consumidor y el fortalecimiento de los servicios ofertados desde nuestra misionalidad, se ve la necesidad de crear el procedimiento para el servicio de Arreglo Directo en el marco de los programas misionales Casas y Rutas del Consumidor de Bienes y Servicios.
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