Documentos oficializados
Código GS01-P26 Versión 2
Título Procedimiento Mesa de Servicios Tipo documento PROCEDIMIENTO
Fecha de vigencia 18-09-2023 Estado Oficializado
Proceso GESTIÓN DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS Justificación dentro del marco de implementación de buenas prácticas de ITIL se realiza la creación del Procedimiento Mesa de servicios
Modificado por RICARDO ALVARADO SANCHEZ / TECNICO ADMINISTRATIVO Fecha 2023-08-23 10:10:48
Revisado técnicamente por JHON JAIRO ARIAS CHAPARRO / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2023-08-23 11:19:09
Aprobado por JAROSLAV MARLÉN LÓPEZ CHÁVEZ / JEFE Fecha 2023-09-14 21:24:03
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2023-09-18 16:27:14
Publicado por LAURA JOHANNA FORERO TORRES / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2023-09-18 20:36:42
Criterios de actualización
  • Actualización documental (cada dos años)
  • Documento de copia no controlada GS01-P26_V2_copia_no_controlada.pdf
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    Documentos internos Documentos externos
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    NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
    Normas Términos
    * Decreto Decreto 1008 de 2018 Por el cual se establecen los lineamientos generales de la política de Gobierno Digital y se subroga el capítulo 1 del título 9 de la parte 2 del libro 2 del Decreto 1078 de 2015, Decreto Único Reglam
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    *MATRIZ DE ESCALAMIENTO
    *OTI
    *PROTOCOLO DE ATENCIÓN
    *SOLICITUD
    *URGENCIA
    *USDK
    *USUARIOS
    CONTROL DE CAMBIOS
    • Se actualizo el horario de la mesa de servicio de lunes a viernes es de 7am a 9pm. • Se configuro la nitidez en la representación esquemática del procedimiento. • Se incluyo en la descripción de la etapa No. 1 Documentar el caso de acuerdo con las listas de chequeo. Clasificar y categorizar (matriz de escalamiento) • Se reestructuró el párrafo 1.1.3 Solucionar o escalar.
    SOPORTES
    No hay soportes