Documentos oficializados
Código GS01-P26 Versión 1
Título PROCEDIMIENTO MESA DE SERVICIOS Tipo documento PROCEDIMIENTO
Fecha de vigencia Oficializado Estado Oficializado
Proceso GESTIÓN DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS Justificación dentro del marco de implementación de buenas prácticas de ITIL se realiza la creación del Procedimiento Mesa de servicios
Elaborado por YEISON HUMBERTO LATORRE RUIZ / COORDINADOR Fecha 2021-12-22 10:45:56
Revisado por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2021-12-27 11:59:05
Revisado técnicamente por LAURA JOHANNA FORERO TORRES / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2021-12-27 11:59:05
Aprobado por FRANCISCO ANDRES RODRIGUEZ ERASO / JEFE Fecha 2022-03-04 08:29:50
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2022-03-04 09:17:15
Publicado por MIGUEL ELIECER TORRES MARTINEZ / CONTRATISTA Fecha 2022-03-04 12:09:09
Criterios de actualización
  • Ajuste, cambios de método, o nuevas operaciones que requieren actualización en documentos (procedimientos, formatos, manuales, instructivos) relacionados al proceso
  • Documento de copia no controlada GS01-P26_copia_no_controlada.pdf
    DOCUMENTOS RELACIONADOS Y ANEXOS
    Documentos relacionados Anexos
    *
    *
    * Formato Matriz de Categorías.xlsx
    * Matriz de Categorías CSIT V61.xlsx
    * Protocolos Atención V3.pptx
    NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
    Normas Términos
    * Decreto Decreto 1008 Por el cual se establecen los lineamientos generales de la política de Gobierno Digital y se subroga el capítulo 1 del título 9 de la parte 2 del libro 2 del Decreto 1078 de 2015, Decreto Único Reglam
    *ANALISTA DEL CENTRO DE SERVICIOS INTEGRADOS DE TECNOLOGÍA
    *ASDK
    *IMPACTO
    *MATRIZ DE ESCALAMIENTO
    *OTI
    *PROTOCOLO DE ATENCIÓN
    *SOLICITUD
    *URGENCIA
    *USDK
    *USUARIOS
    CONTROL DE CAMBIOS
    N0 hay control de cambios
    SOPORTES
    No hay soportes