Documentos oficializados
Código CS01-I08 Versión 2
Título INSTRUCTIVO DE MONITOREO Y SEGUIMIENTO A LOS CANALES DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Tipo documento INSTRUCTIVO
Fecha de vigencia 21-10-2024 Estado Oficializado
Proceso SERVICIO A LA CIUDADANIA Justificación El presente documento define los pasos requeridos para realizar los monitoreos y seguimientos de ciudadano incógnito a los diferentes canales de atención habilitados por la SIC, a través del desarrollo de las actividades descritas en este documento, las cuales serán gestionadas por los servidores públicos o contratistas asignados del Grupo de Trabajo de Atención al Ciudadano.
Modificado por DIANA MARCELA HERRAN LUNA / CONTRATISTA Fecha 2024-10-10 10:44:53
Revisado por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2024-10-11 11:45:19
Revisado técnicamente por NELLY QUINTANA JEREZ / CONTRATISTA Fecha 2024-10-15 16:41:40
Aprobado por PAOLA ANDREA MEJÍA HOYOS / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2024-10-16 16:12:26
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2024-10-21 09:04:32
Publicado por LAURA JOHANNA FORERO TORRES / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2024-10-21 09:12:25
Criterios de actualización
  • Ajuste, cambios de método, o nuevas operaciones que requieren actualización en documentos (procedimientos, formatos, manuales, instructivos) relacionados al proceso
  • Documento de copia no controlada CS01-I08_V2_copia_no_controlada.pdf
    DOCUMENTOS RELACIONADOS
    Documentos internos Documentos externos
    Documentos relacionados Anexos
    *
    * ANEXO 1 ATRIBUTOS DE EXPERIENCIA DEL PROVEEDOR.docx
    NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
    Normas Términos
    *PROTOCOLO DE ATENCIÓN
    *EFECTIVIDAD
    *EFICACIA
    *EFICIENCIA
    *AGENTE
    *CRM
    *CENTRO DE CONTACTO
    *OPERADOR
    *FELICITACIÓN
    *PAC
    *CANALES DE ATENCIÓN
    *NIVEL DE SATISFACCIÓN
    CONTROL DE CAMBIOS
    Se actualiza el objetivo, el glosario y se complementa toda la descripción de las actividades a desarrollar incluyendo nuevas etapas en la planificación y desarrollo del monitoreo. Se establece la medición del indicador control meta de monitoreo. Se crea el anexo 1 sobre los atributos de experiencia del proveedor aplicados en el monitoreo de los diferentes canales.
    SOPORTES
    No hay soportes