Documentos oficializados
Código GA03-F23 Versión 2
Título RELACION REMBOLSO CAJA MENOR-RELACION USOS PRESUPUESTALES Tipo documento FORMATOS
Fecha de vigencia 05-08-2024 Estado Oficializado
Proceso SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Justificación De acuerdo a las mesas de trabajo realizadas con la Dirección Financiera y el grupo de SAyRF se estableció la necesidad de crear el procedimiento para el manejo de la caja menor. Por consiguiente se requiere migrar los formatos relacionados con caja menor al procedimiento gestión caja menor
Revisado técnicamente por MARY CARRILLO PACHECO / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2024-08-01 21:30:01
Aprobado por HELIANA EUGENIA GOMEZ PIZA / COORDINADORA Fecha 2024-08-05 11:22:59
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2024-08-05 12:16:31
Publicado por MARY CARRILLO PACHECO / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2024-08-05 12:22:44
Criterios de actualización
  • Actualización documental (cada dos años)
  • Documento de copia no controlada GA03-F23_V2.xlsx
    DOCUMENTOS RELACIONADOS
    Documentos internos Documentos externos
    Documentos relacionados Anexos
    NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
    Normas Términos
    CONTROL DE CAMBIOS
    Se cambio a la nueva imagen institucional y la versión del documento
    SOPORTES
    No hay soportes