Documentos oficializados
Código GS01-P27 Versión 3
Título PROCEDIMIENTO GESTIÓN Y SOPORTE A TERCEROS Tipo documento PROCEDIMIENTO
Fecha de vigencia 29-12-2023 Estado Oficializado
Proceso GESTIÓN DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS Justificación Teniendo en cuenta la importancia de la atención y gestión oportuna de las peticiones recibidas por los ciudadanos, grupos de valor y partes interesadas a través de los distintos medios de comunicación dispuestos para este fin, la SIC consideró oportuno generar un registro único y centralizado para realizar seguimiento y control sobre las distintas peticiones generadas por la ciudadanía, grupos de valor y partes interesadas.
Modificado por RICARDO ALVARADO SANCHEZ / TECNICO ADMINISTRATIVO Fecha 2023-12-15 13:35:32
Revisado técnicamente por SERGIO ASDRUBAL MEJÍA ARIAS / CONTRATISTA Fecha 2023-12-22 12:02:58
Aprobado por JAROSLAV MARLÉN LÓPEZ CHÁVEZ / JEFE Fecha 2023-12-29 15:13:52
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2023-12-29 19:14:41
Publicado por MARY CARRILLO PACHECO / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2023-12-29 19:16:26
Criterios de actualización
  • Planes de mejoramiento producto de auditorias Internas
  • Documento de copia no controlada GS01-P27_V3_copia_no_controlada.pdf
    DOCUMENTOS RELACIONADOS
    Documentos internos Documentos externos
    Documentos relacionados Anexos
    NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
    Normas Términos
    * Decreto Decreto 1008 de 2018 Por el cual se establecen los lineamientos generales de la política de Gobierno Digital y se subroga el capítulo 1 del título 9 de la parte 2 del libro 2 del Decreto 1078 de 2015, Decreto Único Reglam
    *SOLICITANTE
    *PETICIÓN
    *ARANDA
    *ANS
    *CATEGORIZACIÓN
    *TICKET o CASO
    CONTROL DE CAMBIOS
    - Se ajusta el procedimiento con el fin de generalizar la atención de solicitudes de soporte de los sistemas de información dispuestos para la ciudadanía. - Se elimina el numeral 5.4 Integración con otros procedimientos. - Inclusión de párrafo relacionado con el manejo de solicitudes asociadas con el ejercicio de derechos de habeas data en el numeral 7.2.1. - Inclusión del Procedimiento para la atención de peticiones, consultas, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones CS04-P01, en el numeral 8 Documentos relacionados.
    SOPORTES
    No hay soportes