Documentos oficializados
Código CS01-I10 Versión 2
Título INSTRUCTIVO AGENDA ABIERTA Tipo documento INSTRUCTIVO
Fecha de vigencia 18-10-2024 Estado Oficializado
Proceso SERVICIO A LA CIUDADANIA Justificación Dar lineamientos para aplicar la Resolución 4231 de febrero de 2024 para que personas naturales y jurídica puedan reunirse con funcionarios y contratistas en agendas abiertas para tratar asuntos relacionados con la entidad.
Modificado por DIANA MARCELA HERRAN LUNA / CONTRATISTA Fecha 2024-09-10 16:46:37
Revisado por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2024-09-10 17:47:40
Revisado técnicamente por NELLY QUINTANA JEREZ / CONTRATISTA Fecha 2024-09-19 13:30:13
Aprobado por PAOLA ANDREA MEJÍA HOYOS / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2024-10-16 16:14:43
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2024-10-17 11:37:48
Publicado por LAURA JOHANNA FORERO TORRES / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2024-10-18 16:18:38
Criterios de actualización
  • Ajuste, cambios de método, o nuevas operaciones que requieren actualización en documentos (procedimientos, formatos, manuales, instructivos) relacionados al proceso
  • Documento de copia no controlada CS01-I10_V2_copia_no_controlada.pdf
    DOCUMENTOS RELACIONADOS
    Documentos internos Documentos externos
    Documentos relacionados Anexos
    NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
    Normas Términos
    * Ley 1712 de 2014 Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones
    CONTROL DE CAMBIOS
    Se incluye la Nota 2 en el numeral 6.2.2. Solicitud de interés particular, las solicitudes de los ciudadanos que se registren a través del formulario de agenda y que se relacionen con cobro coactivo no podrán ser atendidas como agenda abierta ni como derecho de petición, estas solicitudes deben estar vinculadas a los expedientes que actualmente se registran en el procedimiento de Cobro Coactivo. Se incluye Nota 3 en el numeral 6.2.2. Solicitud de interés particular, se deberá informar al ciudadano que su solicitud será atendida como un derecho de petición (trámites 317) y no como una Agenda Abierta y se le indicará la dependencia al interior de la SIC que dará respuesta a su petición. Se actualiza referencias normativas, incluyendo la Resolución 4231 de 2024.
    SOPORTES
    No hay soportes