Documentos oficializados
Código CS01-P02 Versión 1
Título PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCIÓN DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES - PQRSF Tipo documento PROCEDIMIENTO
Fecha de vigencia 23-10-2024 Estado Oficializado
Proceso SERVICIO A LA CIUDADANIA Justificación Se actualiza todo el procedimiento y se requiere publicar en el proceso de Servicio a la ciudadanía teniendo en cuenta que se eliminará el proceso de Petición de Información en donde se encuentra codificado actualmente. Esta actualización fue concertada con otros equipos de trabajo como la OTI, planeación, la delegatura de propiedad industrial, notificaciones, gestión documental, Jurídica, otros. Se adjunta el formulario de PQRSF el cual es un documento asociado al procedimiento de PQRSF y fue actualizado (aspectos de caracterización de usuarios y quejas sobre VBG). Se adjunta el anexo para la gestión de las quejas y reclamos. El presente documento ya tiene revisión metodoógica de Nelly Quintana.
Elaborado por DIANA MARCELA HERRAN LUNA / CONTRATISTA Fecha 2024-09-30 18:20:31
Revisado por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2024-10-01 14:02:31
Revisado técnicamente por NELLY QUINTANA JEREZ / CONTRATISTA Fecha 2024-10-08 02:44:33
Aprobado por PAOLA ANDREA MEJÍA HOYOS / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2024-10-16 16:13:13
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2024-10-23 11:16:14
Publicado por LAURA JOHANNA FORERO TORRES / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2024-10-23 11:40:00
Criterios de actualización
  • Actualización documental (cada dos años)
    Ajuste, cambios de método, o nuevas operaciones que requieren actualización en documentos (procedimientos, formatos, manuales, instructivos) relacionados al proceso
    Planes de mejoramiento producto de auditorias Internas
  • Documento de copia no controlada CS01-P02_copia_no_controlada.pdf
    DOCUMENTOS RELACIONADOS
    Documentos internos Documentos externos
    Documentos relacionados Anexos
    * 7.1. Flujograma gestión denuncias.docx
    * CS04-F01 PRESENTACIÓN DERECHOS DE PETICION QUEJAS RECLAMOS SUGERENCIAS Y FELICITACIONES.docx
    NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
    Normas Términos
    * Ley Ley 1755 de 2015 Por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.
    *PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS – PQR
    CONTROL DE CAMBIOS
    N0 hay control de cambios
    SOPORTES
    No hay soportes