Documentos oficializados
Código GS03-I01 Versión 3
Título INSTRUCTIVO PARA LA REVISION DE CASOS EN LA HERRAMIENTA DE GESTION DE MESA DE SERVICIOS Tipo documento INSTRUCTIVO
Fecha de vigencia 10-04-2023 Estado Oficializado
Proceso GESTIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN Justificación Brindar los lineamientos necesarios para la revisión de los casos generados a través de la herramienta de gestión de la mesa de servicios. Con el fin de facilitar a los diferentes grupos de trab11o de la OTI seguimiento de las asignaciones de solicitudes de servicio e incidentes por parte de la mesa de servicios.
Modificado por MARTHA YOLANDA HURTADO BERNAL / CONTRATISTA Fecha 2023-03-24 16:15:05
Revisado por AMANDA ESTELLA PEDRAZA RODRIGUEZ / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2023-03-27 08:07:23
Revisado técnicamente por CEIRA MORALES QUICENO / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2023-03-31 17:29:45
Aprobado por JAROSLAV MARLÉN LÓPEZ CHÁVEZ / JEFE Fecha 2023-04-03 15:57:51
Aprobado metodológicamente por AMANDA ESTELLA PEDRAZA RODRIGUEZ / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2023-04-10 15:14:01
Publicado por LAURA JOHANNA FORERO TORRES / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2023-04-10 15:25:27
Criterios de actualización
  • Actualización documental (cada dos años)
  • Documento de copia no controlada GS03-I01_V3_copia_no_controlada.pdf
    DOCUMENTOS RELACIONADOS
    Documentos internos Documentos externos
    Documentos relacionados Anexos
    NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
    Normas Términos
    CONTROL DE CAMBIOS
    El documento tuvo un cambio en consideración al esquema documental actualizado por la SIC. Se actualizó el instructivo teniendo en cuenta la actualización de la versión de la herramienta de gestión de la mesa de servicios.
    SOPORTES
    No hay soportes