Documentos oficializados
Código GS03-I01 Versión 2
Título INSTRUCTIVO PARA LA REVISION DE CASOS EN LA HERRAMIENTA DE GESTION DE MESA DE SERVICIOS Tipo documento INSTRUCTIVO
Fecha de vigencia Oficializado Estado Oficializado
Proceso GESTIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN Justificación Brindar los lineamientos necesarios para la revisión de los casos generados a través de la herramienta de gestión de la mesa de servicios. Con el fin de facilitar a los diferentes grupos de trab11o de la OTI seguimiento de las asignaciones de solicitudes de servicio e incidentes por parte de la mesa de servicios.
Modificado por MARTHA YOLANDA HURTADO BERNAL / CONTRATISTA Fecha 2021-11-26 10:32:34
Revisado por JUAN PABLO HERRERA S. / JEFE (E) Fecha 2021-12-14 16:17:52
Revisado técnicamente por LAURA JOHANNA FORERO TORRES / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2021-12-14 16:17:52
Aprobado por FRANCISCO ANDRES RODRIGUEZ ERASO / JEFE Fecha 2021-12-22 12:49:53
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2021-12-23 16:41:41
Documento de copia no controlada
DOCUMENTOS RELACIONADOS Y ANEXOS
Documentos relacionados Anexos
NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
Normas Términos
CONTROL DE CAMBIOS
El documento tuvo un cambio en consideración al esquema documental actualizado por la SIC. Se actualizó el instructivo teniendo en cuenta la actualización de la versión de la herramienta de gestión de la mesa de servicios.
SOPORTES
No hay soportes