Documentos oficializados
Código CI02-P01 Versión 6
Título REVISIÓN DE LA ALTA DIRECCIÓN AL SISTEMA INTEGRAL DE GESTION INSTITUCIONAL Tipo documento PROCEDIMIENTO
Fecha de vigencia 30-08-2024 Estado Oficializado
Proceso SEGUIMIENTO SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN INSTITUCIONAL Justificación Determinar la metodología para asegurar que la Alta dirección de la Entidad tenga las herramientas necesarias para la toma de acciones que permitan la conveniencia, adecuación, eficacia, eficiencia y efectividad del Sistema Integral de Gestión Institucional- SIGI de la Superintendencia de Industria y Comercio.
Modificado por ERIKA MARCELA SANABRIA SUAREZ / CONTRATISTA Fecha 2024-08-30 09:42:13
Revisado por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2024-08-30 09:57:00
Revisado técnicamente por LAURA JOHANNA FORERO TORRES / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2024-08-30 11:09:58
Aprobado por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2024-08-30 11:12:30
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2024-08-30 11:12:44
Publicado por LAURA JOHANNA FORERO TORRES / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2024-08-30 11:18:47
Criterios de actualización
  • Actualización o surgimiento de normativa relacionada al proceso
    Ajuste, cambios de método, o nuevas operaciones que requieren actualización en documentos (procedimientos, formatos, manuales, instructivos) relacionados al proceso
  • Documento de copia no controlada CI02-P01_V6_copia_no_controlada.pdf
    DOCUMENTOS RELACIONADOS
    Documentos internos Documentos externos
    Documentos relacionados Anexos
    NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
    Normas Términos
    CONTROL DE CAMBIOS
    Se realizó actualización del responsable de suministrar información requerida para la información de entrada del Sistema de Gestión Ambiental, en el cuadro registrado en el numeral 7.1.2 Solicitar Información. Se actualiza la normativa del procedimiento. Se incluye el numeral 25 y el apartado para la verificación/ cumplimiento referente a accesibilidad. Inclusión de los requisitos del Sistema de Gestión Documental Se actualizan las entradas del Modelo gestión de la Conciliación de la Vida Personal, Familiar y Laboral (efr). Se realiza una revisión y actualización de todo el documento, se actualizan las etapas y actividades relacionadas. Se realiza la eliminación del formato CI02-F10 Guía revisión por la Dirección, dado que actualmente este documento no es utilizado en el proceso de revisión por la dirección.
    SOPORTES
    No hay soportes