Documentos oficializados
Código CI02-P04 Versión 5
Título PROCEDIMIENTO PARA LA RETROALIMENTACIÓN DEL USUARIO INTERNO Y EXTERNO Tipo documento PROCEDIMIENTO
Fecha de vigencia Oficializado Estado Oficializado
Proceso SEGUIMIENTO SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN INSTITUCIONAL Justificación Establecer la metodología para conocer el nivel de satisfacción del cliente interno y externo de la Superintendencia de Industria y Comercio, así como sus necesidades y expectativas, a través de la aplicación de encuestas, la tabulación y clasificación de información y el análisis de resultados, los cuales son insumos para los líderes de procesos con el fin de formular los planes de mejoramiento correspondientes, que contribuyan a la mejora de los trámites y servicios de la entidad y a la del Sistema Integral de Gestión Institucional – SIGI
Modificado por LAURA JOHANNA FORERO TORRES / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2022-07-29 11:28:06
Revisado por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2022-07-29 13:52:43
Revisado técnicamente por LAURA JOHANNA FORERO TORRES / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2022-07-29 13:52:43
Aprobado por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2022-07-29 15:32:40
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2022-07-29 15:32:46
Publicado por MIGUEL ELIECER TORRES MARTINEZ / CONTRATISTA Fecha 2022-07-29 15:40:02
Criterios de actualización
  • Ajuste, cambios de método, o nuevas operaciones que requieren actualización en documentos (procedimientos, formatos, manuales, instructivos) relacionados al proceso
    Nuevos Aplicativos tecnológicos que tengan impacto en la forma de hacer las cosas
  • Documento de copia no controlada CI02-P04_V5_copia_no_controlada.pdf
    DOCUMENTOS RELACIONADOS Y ANEXOS
    Documentos relacionados Anexos
    *
    NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
    Normas Términos
    * Decreto Decreto 1499 de 2017 Por medio del cual se modifica el Decreto 1083 de 2015, Decreto Único Reglamentario del Sector Función Pública, en lo relacionado con el Sistema de Gestión establecido en el artículo 133 de la Ley 175
    * Decreto Decreto 4886 Por medio de! cual se modifica la estructura de la Superintendencia de Industria y Comercio, se determinan las funciones de sus dependencias y se dictan otras disposiciones
    * Resolución Resolución 26472 “Por la cual se adoptan los sistemas de gestión de la Superintendencia de Industria y Comercio y se dictan otras disposiciones sobre los mismos”
    *CANALES DE ATENCIÓN
    *CADENA DE VALOR
    *DESEMPEÑO
    *GRUPOS DE INTERÉS
    *GRUPOS DE VALOR
    *ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
    *NIVEL DE SATISFACCIÓN
    *PERCEPCIÓN
    CONTROL DE CAMBIOS
    1) Se actualiza objetivo, glosario y normativa aplicable. 2) Se ajusta el capítulo de generalidades 3) Se ajusta el numeral 5 con el programa ExperienciaSIC. 4) Se ajusta el numeral 3 de la representación esquemática. 5) Se ajustan los numerales 7.1.2, 7.2.1, 7.2.2, 7.3.1, 7.3.2, del capítulo de Descripción de Etapas y Actividades. 6) Se actualiza el capítulo 8 de Documentos Relacionados.
    SOPORTES
    No hay soportes