Documentos oficializados
Código CS04-F01 Versión 5
Título PRESENTACIÓN DERECHOS DE PETICION QUEJAS RECLAMOS SUGERENCIAS Y FELICITACIONES Tipo documento FORMATOS
Fecha de vigencia 09-09-2022 Estado Eliminado
Proceso PETICIÓN DE INFORMACIÓN Justificación Revisión de eliminación de un documento
CS04-F01
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En el marco del plan de acción institucional 2024 se estableció como producto la creación y documentación del proceso de Servicio a la ciudadanía el cual integraba y armonizaba las actividades desarrolladas en los procesos de Atención a la ciudadanía y de Petición de Información. Esta nueva caracterización de Servicio a la ciudadanía fue publicada en el SIGI el 2 de septiembre de 2024. Lo que procede es la eliminación/desactivación del proceso de Petición de información el cual estaba integrado por una caracterización, el proceso de PQRSF y el formulario de PQRSF.
Modificado por MAYERLY RAMÍREZ DÍAZ / COORDINADORA Fecha 2022-09-07 13:56:54
Revisado por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2022-09-07 16:14:34
Revisado técnicamente por MIGUEL ELIECER TORRES MARTINEZ / CONTRATISTA Fecha 2022-09-07 16:17:12
Aprobado por MAYERLY RAMÍREZ DÍAZ / COORDINADORA Fecha 2022-09-07 16:34:19
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2022-09-09 08:26:29
Publicado por MIGUEL ELIECER TORRES MARTINEZ / CONTRATISTA Fecha 2022-09-09 08:29:34
GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2024-10-07 09:42:50
Criterios de actualización
  • Actualización documental (cada dos años)
    Ajuste, cambios de método, o nuevas operaciones que requieren actualización en documentos (procedimientos, formatos, manuales, instructivos) relacionados al proceso
  • Documento de copia no controlada CS04-F01_V5.docx
    DOCUMENTOS RELACIONADOS
    Documentos internos Documentos externos
    Documentos relacionados Anexos
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    NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
    Normas Términos
    * Ley Ley 1755 de 2015 Por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.
    *PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS – PQR
    CONTROL DE CAMBIOS
    1. Se actualiza la normativa. 2. Se actualiza el numeral 5.1, sobre las peticiones virtuales. 3. Se actualiza el numeral 5.3, sobre las peticiones virtuales.
    SOPORTES
    No hay soportes