Documentos oficializados
Código CS04-P01 Versión 10
Título PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCION DE PETICIONESCONSULTASQUEJASRECLAMOSSUGERENCIASYFELICITACIONES Tipo documento PROCEDIMIENTO
Fecha de vigencia 18-03-2021 Estado Eliminado
Proceso PETICIÓN DE INFORMACIÓN Justificación Revisión de eliminación de un documento
CS04-P01
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En el marco del plan de acción institucional 2024 se estableció como producto la creación y documentación del proceso de Servicio a la ciudadanía el cual integraba y armonizaba las actividades desarrolladas en los procesos de Atención a la ciudadanía y de Petición de Información. Esta nueva caracterización de Servicio a la ciudadanía fue publicada en el SIGI el 2 de septiembre de 2024. Lo que procede es la eliminación/desactivación del proceso de Petición de información el cual estaba integrado por una caracterización, el proceso de PQRSF y el formulario de PQRSF.
Modificado por ERIKA ANDREA PARRA SANABRIA / COORDINADORA Fecha 2021-02-12 16:20:06
Revisado por ANGEL AUGUSTO VELASCO MENDOZA / DIRECTOR Fecha 2021-02-12 20:25:30
Revisado técnicamente por JOHN JAIRO ARIAS CHAPARRO / CONTRATISTA Fecha 2021-02-26 07:40:08
Aprobado por ERIKA ANDREA PARRA SANABRIA / COORDINADORA Fecha 2021-03-12 09:07:27
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2021-03-18 15:59:09
Publicado por LAURA JOHANNA FORERO TORRES / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2021-03-18 16:09:16
GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2024-10-07 09:40:26
Criterios de actualización
  • Actualización documental (cada dos años)
    Ajuste, cambios de método, o nuevas operaciones que requieren actualización en documentos (procedimientos, formatos, manuales, instructivos) relacionados al proceso
  • Documento de copia no controlada PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCION DE PETICIONESCONSULTASQUEJASRECLAMOSSUGERENCIASYFELICITACIONES_V10_copia_no_controlada.pdf
    DOCUMENTOS RELACIONADOS
    Documentos internos Documentos externos
    Documentos relacionados Anexos
    NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
    Normas Términos
    CONTROL DE CAMBIOS
    1. 1. Se actualiza la normativa. 2. 2. Se actualiza el numeral 5.1, sobre las peticiones virtuales. 3. Se actualiza el numeral 5.1. sobre las peticiones en redes sociales. 4. Se actualiza el numeral 5.1. Atención preferencial de las peticiones presentadas por periodistas. 5. Se actualiza el numeral 5.1. Atención preferencial de las peticiones presentadas por niños, niñas y adolescentes. 6. Se actualiza el numeral 5.1. Sobre peticiones de Información Pública. 7. Se actualiza el numeral 5.3. sobre las peticiones en otra lengua nativa o dialecto oficial de Colombia.
    SOPORTES
    No hay soportes