Documentos oficializados



NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
Normas
Términos

De manera general se incluyen lineamientos de acuerdo con las necesidades del proceso - En el capítulo 3 GLOSARIO, se incluyen conceptos de las palabras: Documento Digital, Documento Electrónico, Documento Electrónico de Archivo, Firma, Firma Autógrafa o Física, Firma Digital y Firma Electrónica. - En el capítulo 5 GENERALIDADES, se incluyó el numeral 5.4 FIRMAS AUTORIZADAS. Se incluye la Guía Radicación de Salida con Firma Digital - Anexo 1. - Se relacionaron los formatos creados para el proceso de correspondencia: Planilla de Consentimiento Envío de Paquetería y el formato de Control de Envío de Documentos al GTGDA. - Se ajustó la Etapa 5 cambiando el nombre a DISTRIBUIR COMUNICACIONES INTERNAS - Se incluyó la Etapa 6 ENVIAR COMUNICACIONES OFICIALES, en este la Guía Gestión de Salida de Comunicaciones Dirección a Correo Electrónico - Anexo 2, y la Guía para la Gestión de Salida de Comunicaciones con Dirección Física - Anexo 3. - Se realizaron cambios de forma y de fondo, esta información se encuentra en letra cursiva.

No hay soportes