Documentos oficializados
DOCUMENTOS RELACIONADOS Y ANEXOS
Documentos relacionados
Anexos
NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
Normas
Términos
De manera general se incluyen lineamientos de acuerdo con las necesidades del proceso
- En el capítulo 3 GLOSARIO, se incluyen conceptos de las palabras: Documento Digital, Documento Electrónico, Documento Electrónico de Archivo, Firma, Firma Autógrafa o Física, Firma Digital y Firma Electrónica.
- En el capítulo 5 GENERALIDADES, se incluyó el numeral 5.4 FIRMAS AUTORIZADAS. Se incluye la Guía Radicación de Salida con Firma Digital - Anexo 1.
- Se relacionaron los formatos creados para el proceso de correspondencia: Planilla de Consentimiento Envío de Paquetería y el formato de Control de Envío de Documentos al GTGDA.
- Se ajustó la Etapa 5 cambiando el nombre a DISTRIBUIR COMUNICACIONES INTERNAS
- Se incluyó la Etapa 6 ENVIAR COMUNICACIONES OFICIALES, en este la Guía Gestión de Salida de Comunicaciones Dirección a Correo Electrónico - Anexo 2, y la Guía para la Gestión de Salida de Comunicaciones con Dirección Física - Anexo 3.
- Se realizaron cambios de forma y de fondo, esta información se encuentra en letra cursiva.
No hay soportes