Documentos oficializados
Código SC04-F29 Versión 3
Título 1PROGRAMA DE VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA DE DESÓRDENES MÚSCULO ESQUELÉTICOS Tipo documento FORMATOS
Fecha de vigencia 25-06-2020 Estado Oficializado
Proceso SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Justificación - El documento cambia su tipo documental a formato de acuerdo con la estructura documental (SC04-G02 a SC04-F29) - Se elimina el documento SC04-G02 - Se actualizo la codificación de todo el documento y de los documentos relacionados.
Modificado por IVÁN ALEXANDER DÍAZ VILLA / COORDINADOR Fecha 2020-06-18 19:29:37
Revisado por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2020-06-19 07:29:13
Revisado técnicamente por MARÍA DEL CARMEN DIAZ FONSECA / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2020-06-24 07:43:36
Aprobado por IVÁN ALEXANDER DÍAZ VILLA / COORDINADOR Fecha 2020-06-25 10:42:34
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2020-06-25 12:00:49
Publicado por MARÍA DEL CARMEN DIAZ FONSECA / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2020-06-25 15:25:15
Documento de copia no controlada 1PROGRAMA DE VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA DE DESÓRDENES MÚSCULO ESQUELÉTICOS_V3.docx
DOCUMENTOS RELACIONADOS
Documentos internos Documentos externos
Documentos relacionados Anexos
* Anexo 1. GRADO DE AVANCE GESTIÓN DME.xlsm
* ANEXO 2. PLAN DE TRABAJO 2020.xlsx
* Anexo 3. Cuestionario SIN DME.xlsx
* Anexo 4. Formato Evaluación Osteomuscular.xlsx
* Anexo 5. Formato Inspeccion de Puesto de trabajo.xlsx
* Anexo 6. INFORME Inspeccion de Puesto de Trabajo.docx
* Anexo 7. Matriz consolidado de IPT.xlsx
* ANEXO 8. Seguimiento de condiciones de salud.xlsx
* ANEXO 9. Lista de Chequeo Aptitud Tele Trabajador.xlsx
NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
Normas Términos
CONTROL DE CAMBIOS
1.Actualización del documento del programa: Revisión anual, ajuste de los indicadores, ajuste de las actividades a realizar durante la vigencia 2020 2. Actualización de cronograma de trabajo: Disposición de las actividades a ejecutar durante el año 3. Actualización del anexo 5 IPT: se agregan espacios para solicitud de información y recomendaciones 4. Creación de documento: Anexo 8. Seguimiento condiciones de salud.
SOPORTES
No hay soportes