Documentos oficializados
Código DA02-I04 Versión 4
Título CONSTRUCCIÓN INFORMES RNPC Tipo documento INSTRUCTIVO
Fecha de vigencia 08-10-2024 Estado Oficializado
Proceso ATENCIÓN CONSUMIDOR - RNPC Justificación Describir el conjunto de actividades y acciones que se deben adelantar para la elaboración y presentación de los informes de gestión y operación que deben generar cada una de las áreas encargadas de ejecutar y coordinar los proyectos y programas formulados por la Secretaría Técnica de la Red Nacional de Protección al Consumidor (Superintendencia de Industria y Comercio - Grupo de trab11o de apoyo a la Red Nacional de Protección al Consumidor).
Modificado por CAMILO ENRIQUE AYALA RAMIREZ / COORDINADOR Fecha 2024-10-08 12:10:42
Revisado por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2024-10-08 16:56:57
Revisado técnicamente por NELLY QUINTANA JEREZ / CONTRATISTA Fecha 2024-10-08 17:44:50
Aprobado por CAMILO ENRIQUE AYALA RAMIREZ / COORDINADOR Fecha 2024-10-08 18:07:25
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2024-10-08 20:38:40
Publicado por MARY CARRILLO PACHECO / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2024-10-08 21:36:20
Criterios de actualización
  • Ajuste, cambios de método, o nuevas operaciones que requieren actualización en documentos (procedimientos, formatos, manuales, instructivos) relacionados al proceso
    Cambios derivados de necesidades y expectativas de las partes interesadas
  • Documento de copia no controlada DA02-I04_V4_copia_no_controlada.pdf
    DOCUMENTOS RELACIONADOS
    Documentos internos Documentos externos
    Documentos relacionados Anexos
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    NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
    Normas Términos
    * Ley Ley 1480 de 2011 Por medio de la cual se expide el Estatuto del Consumidor y se dictan otras disposiciones.
    *APOYO A LA COORDINACION
    *GTARNPC
    *GESTOR DE LA CASA DEL CONSUMIDOR DE BIENES Y SERVICIOS
    *GESTOR DE CAMPO (EPPA)
    *COORDINADOR SEMANAL UNIDAD MÓVIL (Semanal)
    *COORDINADOR GENERAL UNIDAD MÓVIL
    *ARREGLO DIRECTO
    *GRUPO BASE CENTRAL
    *VISITAS DE PREVENCIÓN
    *VISITAS DE PROMOCIÓN
    *VISITA DE CONTROL
    *SENSIBILIZACIONES
    CONTROL DE CAMBIOS
    Se realizan ajustes en los pasos a seguir para la construcción de informes en los programas Rutas y Casas del Consumidor de Bienes y servicios y grupos transversales como Planeación y Presupuesto de la RNPC. Se cambia el nombre del programa Diálogo Ciudadano bajo el nuevo lineamiento de la Estrategia EPPA, por ende se actualizan también los pasos a seguir para la construcción de informes de la Estrategia. Se adiciona númeral referente a la construcción de informes para el grupo de Gestión del Conocimiento de la RNPC. Se relacionan formatos creados en el contexto de la Estrategia EPPA y se actualizan otros relacionados a los servicios y programas de la RNPC.
    SOPORTES
    No hay soportes