Documentos oficializados
Código GA01-P05 Versión 5
Título PROCEDIMIENTO ETAPA DE EJECUCIÓN Y MODIFICACIONES CONTRACTUALES Tipo documento PROCEDIMIENTO
Fecha de vigencia 29-11-2024 Estado Oficializado
Proceso CONTRATACIÓN Justificación Por cambio en la estructura documental se eliminan los manuales y se crea un procedimiento por cada una de las etapas de contratación
Modificado por CARMEN LUCIA CAICEDO CAICEDO / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2024-11-28 21:12:37
Revisado técnicamente por LAURA JOHANNA FORERO TORRES / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2024-11-29 09:49:14
Aprobado por ZULLY EDITH ÁVILA RODRÍGUEZ / COORDINADORA Fecha 2024-11-29 16:05:25
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2024-11-29 16:15:57
Publicado por LAURA JOHANNA FORERO TORRES / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2024-11-29 16:26:00
Criterios de actualización
  • Planes de mejoramiento producto de auditorias Internas
  • Documento de copia no controlada GA01-P05_V5_copia_no_controlada.pdf
    DOCUMENTOS RELACIONADOS
    Documentos internos Documentos externos
    Documentos relacionados Anexos
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
    Normas Términos
    CONTROL DE CAMBIOS
    Objetivo: Se ajustó la redacción 2. Glosario: Se incluyó los siguientes términos: Aceptación de oferta, Acuerdo Marco de Precios, Legalización, Órdenes de compra, Supervisor 3. Se incluyó la Ley 1882 de 2018 y 2069 de 2020, en Referencia Normativo 4. Generalidades: Se modificó la información 7. Se incluyó la Etapa de Legalización del contrato 8. Se incluyó etapa de ejecución contractual 9. Se eliminó la Nota3, y la información se dejó como complemento de la actividad 10. Se cambió el título del numeral 7.3.5 y se ajustó redacción 11. Se cambió el título del numeral 7.3.6 y se ajustó redacción 12. Se adiciono 3 actividades a la etapa 3 con la información del cargue de las modificaciones en el Secop 13. Se incluyó punto de control en la etapa 3. 14. Se eliminó la actividad de expedir registro presupuestal (Actividad del proceso de pagos de la Dirección financiera). 15. Se incluyó la actividad 7.4.2 Cargue del RP en la plataforma Secop II 16, Se ajustaron los títulos de la Etapa 5, se ajustó redacción se incluyó aclaraciones y punto de control. 17. Se ajustó el título de la etapa 6; Se ajustó redacción
    SOPORTES
    No hay soportes