Documentos oficializados
Código GA03-P01 Versión 6
Título PROCEDIMIENTO SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Tipo documento PROCEDIMIENTO
Fecha de vigencia Oficializado Estado Oficializado
Proceso SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Justificación Por cambio en la estructura documental el manual de servicios administrativos cambia a tipo documental procedimiento
Modificado por EMMA RUTH BIBIANA MORALES ROA / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2022-04-26 14:29:56
Revisado por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2022-04-27 14:41:22
Revisado técnicamente por ERIKA MARCELA SANABRIA SUAREZ / CONTRATISTA Fecha 2022-04-27 14:41:22
Aprobado por LEIDY DIANA CHIA DELGADO / COORDINADORA (E) Fecha 2022-05-03 16:06:41
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2022-05-06 11:06:50
Publicado por MIGUEL ELIECER TORRES MARTINEZ / CONTRATISTA Fecha 2022-05-16 11:26:21
Criterios de actualización
  • Actualización documental (cada dos años)
  • Documento de copia no controlada GA03-P01_V6_copia_no_controlada.pdf
    DOCUMENTOS RELACIONADOS Y ANEXOS
    Documentos relacionados Anexos
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    NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
    Normas Términos
    * Ley Ley 734 Por la cual se expide el Código Disciplinario Unico.
    * Ley Ley 1581 Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales.
    * Ley Ley 962 Por la cual se dictan disposiciones sobre racionalización de trámites y procedimientos administrativos de los organismos y entidades del Estado y de los particulares que ejercen funciones públicas o p
    * Ley Ley 1952 Por medio de la cual se expide el Código General Disciplinario, se derogan la Ley 734 de 2002 y algunas disposiciones de la Ley 1474 de 2011, relacionadas con el derecho disciplinario.
    * Ley Ley 769 Por la cual se expide el Código Nacional de Tránsito Terrestre y se dictan otras disposiciones.
    * Ley Ley 1503 Por la cual se promueve la formación de hábitos, comportamientos y conductas seguros en la vía y se dictan otras disposiciones.
    * Resolución Resolución 1565 Por la cual se expide la Guía metodológica para la elaboración del Plan Estratégico de Seguridad Vial
    * Resolución Resolución 53978 Por la cual se crea un grupo de trabajo, se le asignan funciones y se suprimen unos grupos de trabajo
    * Circular Circular Interna 006 Medidas de seguridad y control
    * Circular Circular Interna 005 Disposiciones y lineamientos para la solicitud de bienes y servicios a través de la herramienta Aranda.
    * Circular Circular Interna 007 Suministros de papelería.
    * Circular Circular Interna 012 Medidas de seguridad y vigilancia de la SIC.
    * Circular Circular Interna 008 Medidas de seguridad y vigilancia de la SIC
    * Circular Circular Interna 021 Normas de Convivencia de las Cafeterías SIC.
    * Resolución Resolución 16016 Por la cual se expide el reglamento para la asignación, uso, administración y control de los vehículos del parque automotor de la Superintendencia de Industria y Comercio.
    *SIC
    *OTI
    *GTGDA
    *SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (SST)
    *SGA
    *ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
    *ARANDA
    *DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS
    *ELEMENTOS DE CONSUMO
    *INTRASIC
    *MANTENIMIENTO SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
    *SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
    *SERVICIO DE ASEO
    *SINIESTRO
    *GTSAyRF
    CONTROL DE CAMBIOS
    Se realiza actualización al documento en cuanto al cambio de los nombres del Director Administrativo y la coordinadora del grupo de Trabajo de Servicios Administrativos y Recursos Físicos. - Se incluyó una abreviatura en el Glosario. - En el punto Nº 4 referencias se actualizaron algunas normas. - Se incluyó texto en el numeral 6 Representación esquemática del procedimiento. - Se realizaron cambios de redacción en todo el numeral 7.2. - Se incluyó en la ETAPA 4 el numeral 7.4.2 Tramitar Solicitudes de traslado de expedientes por la herramienta ARANDA. - Se crea el Formato registro de expedientes para traslado fuera de la sede centro GA03-F18. En el numeral 7.5 se actualizaron las definiciones y se incluyó texto. - Se incluyó en la ETAPA 7, Administración de servicios de aseo y Cafetería ítem 6, texto - Se incluyó en el 7.7.3 Realizar seguimiento de limpieza: en la locación “Archivos de gestión, protocolo se anexo texto y se actualizo la frecuencia. - Se anexó nota Nº 14 en el ítem Realizar Seguimiento de Limpieza a las Oficinas y se número de nuevo las notas siguientes a esta. - Se cambió el texto del ítem “Realizar el Seguimiento de Limpieza a los Archivos de Gestión. En general se realizaron cambios de texto
    SOPORTES
    No hay soportes