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Criterios de actualización

GA03-P01_V6_copia_no_controlada.pdf

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Anexos

NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
Normas
Términos

Se realiza actualización al documento en cuanto al cambio de los nombres del Director Administrativo y la coordinadora del grupo de Trabajo de Servicios Administrativos y Recursos Físicos. - Se incluyó una abreviatura en el Glosario. - En el punto Nº 4 referencias se actualizaron algunas normas. - Se incluyó texto en el numeral 6 Representación esquemática del procedimiento. - Se realizaron cambios de redacción en todo el numeral 7.2. - Se incluyó en la ETAPA 4 el numeral 7.4.2 Tramitar Solicitudes de traslado de expedientes por la herramienta ARANDA. - Se crea el Formato registro de expedientes para traslado fuera de la sede centro GA03-F18. En el numeral 7.5 se actualizaron las definiciones y se incluyó texto. - Se incluyó en la ETAPA 7, Administración de servicios de aseo y Cafetería ítem 6, texto - Se incluyó en el 7.7.3 Realizar seguimiento de limpieza: en la locación “Archivos de gestión, protocolo se anexo texto y se actualizo la frecuencia. - Se anexó nota Nº 14 en el ítem Realizar Seguimiento de Limpieza a las Oficinas y se número de nuevo las notas siguientes a esta. - Se cambió el texto del ítem “Realizar el Seguimiento de Limpieza a los Archivos de Gestión. En general se realizaron cambios de texto

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