Término ENLACE
Definición
Servidor público o contratista designado por cada área, quien se encarga de desarrollar las siguientes actividades: - Revisar que los actos administrativos emitidos por la dependencia cumplan con lo establecido en el numeral 7.1.1. del presente procedimiento. - Informar diariamente al Grupo de Trabajo de Notificaciones y Certificaciones – GTNC a más tardar a las 3:00 p.m., la existencia de actos administrativos que por orden del Director (a), Jefe de Oficina o Delegado (a) o quien haga sus veces, considere deban ser numerados de manera prioritaria y hacer la entrega del correspondiente acto original a más tardar a las 4:30 p.m. del mismo día, - Resolver las inquietudes que se presenten durante el proceso de numeración, - Corregir o tramitar la corrección de los errores que impidan la correcta numeración de los actos administrativos y/o su posterior notificación y/o comunicación y - Revisar y suministrar las direcciones de notificación y/o comunicación cuando exista correo devuelto. En caso de presentarse una ausencia temporal o definitiva del enlace, el área debe informar al GTNC el nombre, correo electrónico y extensión de la persona que en adelante desarrollará las actividades anteriormente descritas.
Fuente web No aplica