Versiones : GD01-I01
Archivo Control de cambios Fecha de publicación Versión
APLICACIÓN TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL 22-10-2014 0
APLICACIÓN TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL 22-10-2014 1
APLICACIÓN TABLA DE RETENCIÓN DOCUMENTAL Y TRANSFERENCIA DOCUMENTAL Actualización total al documento, cambia el nombre a: APLICACIÓN DE TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL Y TRANSFERENCIA DOCUMENTAL 11-12-2017 2
APLICACIÖN TABLA DE RETENCIÓN DOCUMENTAL Y TRANSFERENCIA DOCUMENTAL Se actualiza el numeral 5.4.2 Diligenciar el Formato Único de Inventario Documental – FUID, por las modificaciones realizadas al formato GD01-F01. 05-09-2018 3
INSTRUCTIVO APLICACION TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL Y TRANSFERENCIA DOCUMENTAL 1. Se realizó actualización de fondo de todo el documento, se organizó la información en todo el documento. Si bien no se eliminaron actividades, estás se reorganizaron lógicamente dentro del documento, incluyendo diferentes consideraciones en las actividades, las nuevas inclusiones se encuentran dentro del documento en letra cursiva. 2. Se incluyó la actualización del diligenciamiento del Formato Único de Inventario Documental – FUID GD01-F01 3. Se incluyó el diligenciamiento del Formato Hoja de Control de Unidades Documentales GD01-F15 4. Se relaciono el Procedimiento de Borrado Seguro de Información – GS01-P09, ubicado en el proceso Administración de la Infraestructura Tecnológica del SIGI, teniendo en cuenta que las actividades que se describían en el titulo 5.3.2 ELIMINAR DOCUMENTACIÓN EN SOPORTE ELECTRÓNICO, se encuentran contempladas en este. 08-07-2020 4
INSTRUCTIVO APLICACION TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL Y TRANSFERENCIA DOCUMENTAL 1. Se realizó actualización de fondo de todo el documento, se organizó la información en todo el documento. Si bien no se eliminaron actividades, estás se reorganizaron lógicamente dentro del documento, incluyendo diferentes consideraciones en las actividades, las nuevas inclusiones se encuentran dentro del documento en letra cursiva. 2. Se incluyó la actualización del diligenciamiento del Formato Único de Inventario Documental – FUID GD01-F01 3. Se incluyó el diligenciamiento del Formato Hoja de Control de Unidades Documentales GD01-F15 4. Se relaciono el Procedimiento de Borrado Seguro de Información – GS01-P09, ubicado en el proceso Administración de la Infraestructura Tecnológica del SIGI, teniendo en cuenta que las actividades que se describían en el titulo 5.3.2 ELIMINAR DOCUMENTACIÓN EN SOPORTE ELECTRÓNICO, se encuentran contempladas en este. 08-11-2022 5