Versiones : RT01-P01
Archivo Control de cambios Fecha de publicación Versión
TRÁMITES ADMINISTRATIVOS Y MEDIDAS PREVENTIVAS 03-07-2013 2
TRÁMITES ADMINISTRATIVOS Y MEDIDAS PREVENTIVAS 1.Documento pasa a la nueva estructura documental. 2. Se ajustó el objetivo 3. Se ajustó glosario y generalidades 4. Se ajustó el numeral 6 y 7 5. Se incluyeron nuevos formatos 30-08-2017 3
PROCEDIMIENTO TRÁMITES ADMINISTRATIVOS Y MEDIDAS PREVENTIVAS 1. Se actualizó normatividad en el numeral 4. 2. Se modificó el numeral 5 3. Se modificaron parcialmente los siguientes numerales: 7.1.2-7.1.3-7.2.1-7.2.3-7.3.2-7.3.4-7.3.6-7.4.3-7.4.5-7.5.2-7.5.3-7.6.3-7.6.5-7.7.2-7.7.4-7.8.1-7.8.2 y 7.8.4 4. Modificación del nombre del numeral 7.3.2 5. Modificación del nombre de la etapa 8. 01-10-2019 4
PROCEDIMIENTO TRÁMITES ADMINISTRATIVOS Y MEDIDAS PREVENTIVAS 1. Se actualizó el Glosario, numeral 3. 2. Se modificó el numeral 5 Generalidades, incluyendo capitulo Gestión Documental 3. Se incluye actividad en todas las etapas relacionada con la asignación de expedientes, en los numerales 6 y 7. 4. Inclusión de documentos relacionados, numeral 8. 16-12-2020 5
RT01-P01PROCEDIMIENTO TRÁMITES ADMINISTRATIVOS Y MEDIDAS PREVENTIVAS 1. Se incluye en la representación esquemática del procedimiento la etapa de creación de expediente. 2. Se incluye el instructivo RT01-I01 Instructivo de Trámites de Denuncias y/o Quejas del Sector Valuatorio como insumo para el desarrollo de la etapa de creación de expedientes. 3. Se ordena el esquema del procedimiento. 04-06-2021 6
PROCEDIMIENTO TRÁMITES ADMINISTRATIVOS Y MEDIDAS PREVENTIVAS Se realiza un cambio relacionado con los términos en que se deben resolver el recurso de apelación en subsidio de apelación, así como el recurso de queja. 01-08-2023 7