Versiones : CS01-I05
Archivo Control de cambios Fecha de publicación Versión
INSTRUCTIVO DE USO Y GESTIÓN DE LA PLATAFORMA SICFACILITA PARA LOS CONSUMIDORES 12-11-2021 1
INSTRUCTIVO DE USO Y GESTIÓN DE LA PLATAFORMA SICFACILITA PARA LOS CONSUMIDORES La última actualización realizada a la plataforma SICFacilita en el mes de noviembre de 2022, fue necesario realizar la actualización de los instructivos de la plataforma, ya que, visualmente, la plataforma cambio bastante y también se actualizaron algunas opciones de la misma. Cambios realizados respecto a la versión anterior: -Se actualiza el numeral 5.1 “Ingreso y registro del usuario consumidor en la plataforma SICFACILITA”, en cuanto a la ruta de acceso a la plataforma. -Se actualiza el numeral 5.4 “Radicar un reclamo”, explicando con mayor detalle cada uno de los módulos de la plataforma y actualizando su nombre. -Se actualiza el numeral 5.10 “Sesión de chat de facilitación”, en lo referente al ingreso al chat, adjuntar y visualizar documentos y calificación de satisfacción. -En general se actualizaron todas las imágenes descriptivas del instructivo, con el nuevo aspecto visual de la plataforma. 29-12-2022 2
INSTRUCTIVO DE USO Y GESTIÓN DE LA PLATAFORMA SICFACILITA PARA LOS CONSUMIDORES Se registran actualizaciones vigentes el aplicativo SICFacilita, lo cual requirió las siguientes actualizaciones en el instructivo: • Se actualizó el numeral 5.4 “Recordar Contraseña”, ajustando los pasos y características para que el proveedor pueda recuperar su contraseña. • Se incluyó en numeral 6.1 “Chats programados por fuera de término”, con las acciones que puede adelantar el proveedor cuando se programan chats por fuera de los términos estipulados en SICFacilita. En general se actualizaron alguna las imágenes descriptivas del instructivo. 13-12-2023 3