Versiones : GA03-P01
Archivo Control de cambios Fecha de publicación Versión
SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Por cambio en la estructura documental el manual de servicios administrativos cambia a tipo documental procedimiento 06-10-2017 1
PROCEDIMIENTO DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS - Se incluye en el título 5 Generalidades, el tema 5.1 Herramienta Aranda - Se realiza actualización de fondo en el numeral 7.1 Etapa 1. Solucionar Necesidades de Mantenimiento Locativo. - Se elimina la actividad Suministrar elementos de consumo, la cual se encuentra en el Procedimiento de Administración de Bienes Devolutivos y de Consumo GA02-P01 28-05-2019 2
PROCEDIMIENTO DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS 11-09-2019 3
PROCEDIMIENTO DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS 17-12-2019 4
PROCEDIMIENTO DE SERVICIOS ADMINISTRATIVO Se realiza actualización al documento en cuanto al cambio del nombre del Grupo de Trabajo de Gestión Documental y Recursos Físicos al de Grupo de Trabajo de Servicios Administrativos y Recursos Físicos, de acuerdo a la resolución SIC No. 20534 de 2020. Se realizaron modificaciones de forma y de redacción en la mayor parte del documento. 30-10-2020 5
PROCEDIMIENTO SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Se realiza actualización al documento en cuanto al cambio de los nombres del Director Administrativo y la coordinadora del grupo de Trabajo de Servicios Administrativos y Recursos Físicos. - Se incluyó una abreviatura en el Glosario. - En el punto Nº 4 referencias se actualizaron algunas normas. - Se incluyó texto en el numeral 6 Representación esquemática del procedimiento. - Se realizaron cambios de redacción en todo el numeral 7.2. - Se incluyó en la ETAPA 4 el numeral 7.4.2 Tramitar Solicitudes de traslado de expedientes por la herramienta ARANDA. - Se crea el Formato registro de expedientes para traslado fuera de la sede centro GA03-F18. En el numeral 7.5 se actualizaron las definiciones y se incluyó texto. - Se incluyó en la ETAPA 7, Administración de servicios de aseo y Cafetería ítem 6, texto - Se incluyó en el 7.7.3 Realizar seguimiento de limpieza: en la locación “Archivos de gestión, protocolo se anexo texto y se actualizo la frecuencia. - Se anexó nota Nº 14 en el ítem Realizar Seguimiento de Limpieza a las Oficinas y se número de nuevo las notas siguientes a esta. - Se cambió el texto del ítem “Realizar el Seguimiento de Limpieza a los Archivos de Gestión. En general se realizaron cambios de texto 16-05-2022 6
PROCEDIMIENTO SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Se ajustó el numeral 7.5. Etapa 5, se eliminó texto y se incluyó texto. Se realizó modificación de la descripción del numeral 7.7.4 Realizar Servicio de Fumigación. Se realizó modificaciones de forma de todo el documento en cuanto a ortografía, tildes, marcaciones de negrilla y cursivas, etc. 18-11-2022 7