Documentos oficializados
Código DA02-F24 Versión 3
Título MODELO CARTA DE INVITACIÓN CON RECLAMACIÓN DIRECTA Tipo documento FORMATOS
Fecha de vigencia 28-11-2024 Estado Oficializado
Proceso ATENCIÓN CONSUMIDOR - RNPC Justificación Los arreglos directos tienen 2 posibles formas de iniciar el proceso, una para que el usuario pueda sostener una reunión con el proveedor habiendo agotado primera instancia y la otra para que el consumidor pueda agotar primera instancia para lo cual requerimos la creación del formato modelo carta invitación arreglo directo con reclamación directa permitiéndole al usuario acceder a un posible proceso jurisdiccional posterior al encuentro de arreglo directo si este no sale a favor del usuario.
Modificado por ARTURO MARTINEZ OCHOA / COORDINADOR Fecha 2024-11-21 13:18:49
Revisado por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2024-11-25 08:45:18
Revisado técnicamente por NELLY QUINTANA JEREZ / CONTRATISTA Fecha 2024-11-27 02:51:23
Aprobado por ARTURO MARTINEZ OCHOA / COORDINADOR Fecha 2024-11-27 17:34:07
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2024-11-28 14:10:41
Publicado por LAURA JOHANNA FORERO TORRES / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2024-11-28 14:38:58
Criterios de actualización
  • Actualización documental (cada dos años)
  • Documento de copia no controlada DA02-F24_V3.docx
    DOCUMENTOS RELACIONADOS
    Documentos internos Documentos externos
    Documentos relacionados Anexos
    NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
    Normas Términos
    CONTROL DE CAMBIOS
    Se atienden las recomendaciones cumpliendo con el reglamentado en el Sistema internacional de la fecha Año-mes-día”. Se ubica la codificación, versión y fecha, en la parte superior derecha, por lo tanto, se elimina la codificación en el pie de página.
    SOPORTES
    No hay soportes