Documentos oficializados
Código GD01-F47 Versión 2
Título FORMATO SOLICITUD CREACIÓN- MODIFICACIÓN - ELIMINACIÓN DE PERFIL SISTEMA DE TRÁMITES Tipo documento FORMATOS
Fecha de vigencia 04-12-2024 Estado Oficializado
Proceso GESTIÓN DOCUMENTAL Justificación Se crea el formato, teniendo en cuenta la necesidad de llevar un control de la creación, modificación y/o eliminación de perfiles en el sistema de tramites conforme a la solicitud de la dependencia solicitante y la gestión llevada a cabo por la Oficina Asesora de Planeación.
Modificado por LYNDA MARIA CRISTINA CASTELLANOS RODRIGUEZ / TECNICO ADMINISTRATIVO Fecha 2024-11-20 17:28:33
Revisado por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2024-11-21 09:26:56
Revisado técnicamente por JHON JAIRO ARIAS CHAPARRO / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2024-12-02 11:29:09
Aprobado por LUDIS ELVIRA AGAMEZ ORDOÑEZ / COORDINADORA Fecha 2024-12-02 12:10:34
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2024-12-04 19:50:13
Publicado por MARY CARRILLO PACHECO / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2024-12-04 20:38:26
Criterios de actualización
  • Actualización documental (cada dos años)
  • Documento de copia no controlada GD01-F47_V2.xlsx
    DOCUMENTOS RELACIONADOS
    Documentos internos Documentos externos
    Documentos relacionados Anexos
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    NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
    Normas Términos
    * Ley Ley 1266 de 2008 Por la cual se dictan las disposiciones generales del hábeas data y se regula el manejo de la información contenida en bases de datos personales, en especial la financiera, crediticia, comercial, de servicios y la proveniente de terc
    * Ley Ley 1474 de 2011 Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública.
    * Ley Ley 1581 de 2012 Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales.
    * Ley Ley 594 de 2000 Por medio de la cual se dicta la Ley General de Archivos y se dictan otras disposiciones
    * Ley Ley 962 de 2005 Por la cual se dictan disposiciones sobre racionalización de trámites y procedimientos administrativos de los organismos y entidades del Estado y de los particulares que ejercen funciones públicas o prestan servicios públicos.
    *AACASESA
    *ACTUACIÓN
    *EVENTO (ST)
    *PERFIL DEL TRÁMITE
    *SISTEMA DE TRÁMITES
    *TRÁMITE (ST)
    CONTROL DE CAMBIOS
    Se modificó el formato para cumplir con los estándares requeridos por la organización.
    SOPORTES
    No hay soportes